Válvula de esfera Tajo Pro Vitaq: mejor eficiencia y mínimos problemas de bloqueo

Válvulas ARCO presenta su nueva válvula de esfera Tajo Pro con tecnología de doble eje dinámicoARCO presenta su nueva válvula de esfera Tajo Pro Vitaq, un producto de la Campaña TOP Agua 2019 por mejorar la eficiencia de las instalaciones y minimizar los problemas de bloqueo.

Ver PVP y dónde comprar

Tajo Pro Vitaq es la primera válvula de esfera de doble eje dinámico del mundo, disponible en las dos versiones Tajo Pro Roscar y Tajo Pro Bridas. Esta innovadora tecnología se basa en un sistema de apertura y cierre con doble eje, desarrollado y patentado por Válvulas ARCO. Entre sus ventajas principales se incluyen:

Incrementa la resistencia de la válvula.

– Facilita una maniobra suave.

Impide que la cal pueda adherirse.

Válvula de esfera Tajo Pro Vitaq: disponible en versión roscar y bridas

Cada una de estas dos versiones de la válvula de esfera Tajo Pro Vitaq está dirigida a distintas aplicaciones. Por un lado, la válvula Tajo Pro Roscar, que ha sido diseñada para instalaciones de fontanería, redes de distribución y acometidas de agua potable o agua caliente sanitaria (ACS). Se aplica principalmente para cortar de forma individual el suministro de agua a fregaderos, lavabos, cisternas y otros puntos de consumo en los que sea necesario su reparación o sustitución. Por el otro, la válvula Tajo Pro Bridas ha sido diseñada para sectores industriales que precisan soluciones para grandes instalaciones con baja frecuencia de accionamiento de las válvulas.valvulas-ARCO-Tajo-Pro-ISH

Con esta tecnología de doble eje dinámico, Válvulas ARCO consigue una válvula que mejora la eficiencia de las instalaciones, minimiza los problemas de bloqueo y ofrece una máxima resistencia en condiciones extremas. Asimismo, resulta muy fácil de maniobrar y evita que se adhiera la cal, garantizando de este modo el mantenimiento del caudal de agua a lo largo del tiempo.

Válvulas ARCO ha dotado esta válvula de esfera de doble eje dinámico con tecnología Vitaq, formada por un eje y una bola fabricadas en una sola pieza con un polímero antical, lo que incrementa su resistencia, facilita una maniobra suave e impide que la cal pueda adherirse a la válvula. Aunque este eje de la válvula Tajo Pro Vitaq cuente con sistema Vitaq, este tiene el mismo diseño que el eje de latón, por lo que posee las mismas características de estanqueidad y baja pérdida de carga, pero uniéndose la ventaja adicional de prevenir los efectos negativos de la cal sobre la válvula.

Vota la válvula de esfera Tajo Pro Vitaq como tu favorito y gana 50€

Al igual que en otras campañas, la Campaña TOP Agua 2019 te ofrece la oportunidad de ganar una tarjeta valorada en 50€ para gastar donde tú quieras. Solo tienes que votar esta válvula de esfera Tajo Pro de doble eje dinámico como tu favorito y entrarás directamente en el sorteo.

Vota este producto

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies