LEGRAND acerca el hogar conectado a las familias con el Valena Next On tour

LEGRAND recorrerá las principales ciudades españolas con el Valena Next On TourCon el objetivo de acercar cada vez más el hogar conectado al usuario final, LEGRAND ha puesto en marcha el Valena™ Next On Tour, con el que presentará la nueva serie de mecanismos Valena™ Next, que ha despertado el interés de profesionales y expertos del sector definiéndola como “la nueva generación de mecanismos conectados para el hogar inteligente”.

Tras la presentación de esta nueva serie de mecanismos Valena™ Next, LEGRAND quiere compartir con las familias españolas las ventajas del hogar inteligente y por ello ha puesto en marcha Valena™ Next On Tour, una exposición itinerante que recorrerá 35 ciudades españolas durante 5 meses para ofrecer a los usuarios la posibilidad de experimentar los entornos conectados. En ella se realizarán demostraciones en directo y estará abierta de forma ininterrumpida desde primera hora de la mañana hasta las 8 de la tarde.Bus Valena™ Next On Tour con el que LEGRAND recorrerá las principales ciudades españolas

LEGRAND presenta con esta nueva serie de mecanismos Valena™ Next la mejor opción para el usuario, que le llevará hasta la puerta de su casa las inmejorables prestaciones y ventajas de los entornos conectados. A través de Valena™ Next On Tour, se podrán conocer las innovadoras funciones de esta gama de mecanismos y funciones conectadas Valena™ Next y Valena™ Next with NETATMO, convertidas ya en una solución única en el mercado.

Esta exposición itinerante Valena™ Next On Tour se ha puesto en marcha con el objetivo de descubrir la funcionalidad, el rendimiento y la eficacia de su extensa gama, así como de recibir asesoramiento de manos expertas y resolver las dudas de los usuarios finales. Asimismo, los usuarios podrán comprobar cómo las funciones conectadas de Valena™ Next with Netatmo responden al tacto y a la voz, o cómo es posible gestionarlas a través del Smartphone o la Tablet mediante la app gratuita Home + Control de LEGRAND, disponible para iOS y Android.

Vive en primera persona el hogar conectado con el Valena™ Next On Tour

Conscientes de que el usuario debe ser el protagonista y principal beneficiado del hogar conectado, LEGRAND cumplirá estos objetivos realizando demostraciones en directo en el autobús y sesiones en streaming en redes sociales. También resolverá las dudas de los usuarios acerca de los entornos conectados y responderá a quienes estén dispuestos a aprovechar todo el potencial de Valena™ Next.

Experimentar la sensación de apagar luces o bajar persianas sin necesidad de mover un solo dedo, sentir el control total de los dispositivos conectados o aprender a controlar el consumo energético con los mecanismos, son algunas de las gratas sorpresas que se llevaran los asistentes tras visitar la furgoneta del tour.

on-tour-hogar-conectado-LEGRAND

LEGRAND tiene previsto finalizar el Valena™ Next On Tour el próximo 11 de julio en la ciudad de Badajoz, lo que suma un total de más de 145 días para vivir el hogar conectado y experimentar un día a día más fácil. Según previsiones de la compañía, se cuantifican en miles de personas – concretamente 20.000 – las visitas que recibirá la novedosa exposición diseñada para acercar los espacios conectados a los usuarios y no al revés. Los primeros pasos del Valena™ Next On Tour por Madrid y Valencia apuntan a que se conseguirá un éxito mucho mayor.

Puedes obtener más información sobre el Valena™ Next On Tour en la página web que ha puesto a disposición de los usuarios LEGRAND con el recorrido por las distintas ciudades, fechas, horarios y ubicación de la exposición. También se ha lanzado un vídeo promocional complementario, en el que se pueden conocer todos los detalles de la última acción de la compañía.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies