VACUFLEX ya está disponible en matmax

productos VACUFLEX ya disponibles en matmaxVACUFLEX ya tiene disponibles sus productos en matmax, empresa dedicada a la venta y distribución de material de fontanería y calefacción en Barcelona desde 1992.

Ver PVP y dónde comprar

Dentro del catálogo VACUFLEX se incluyen una amplia variedad de materiales dirigidos a la evacuación de humos y gases, piscinas, jardinería, fontanería, calefacción y termos y calentadores eléctricos. En concreto, se incluyen dentro de cada una de las categorías los siguientes productos:

Evacuación de humos y gases. Condensación, Alu-vac, estancia coaxial, ventilación y aireación.

Piscinas. Mosaicos vítreos, tuberías flexibles, sellados de cerámica y material pétreo, productos para instalaciones actuáticas.

Jardinería. Sistemas de riego de polietileno y mangueras y tuberías flexibles.

Fontanería. Tubos y accesorios, tubos y accesorios de presión, hidrosanitarios, productos químicos, fijaciones y accesorios de montaje.

Calefacción. Calefacción, combustibles sólidos, resistencia al fuego, residencial individual y colectivo

Termos y calentadores eléctricos. Calefacción.Hace 26 años que VACUFLEX cuenta con una cartera de más de 1000 clientes ofreciendo una calidad, precio y servicio inigualable

VACUFLEX lleva más de 25 años ofreciendo un servicio de calidad, basado en la cercanía y la exquisitez del buen trato hacia sus clientes. Ello les ha permitido situarse en el sector como una empresa que garantiza la calidad de sus artículos, la especialización de su personal y los buenos precios de todos sus servicios.

Entre los servicios que ofrece VACUFLEX a sus clientes se incluyen los siguientes:

Asesoría – atención personalizada. Asesoran a cada cliente atendiendo las necesidades particulares de su negocio para ajustar al máximo el presupuesto, producto y ofrecer la máxima calidad.

Atención por sector y volumen. Cuentan con comerciales especializados por área de acción, ya sea desde la construcción, los hidrosanitarios, calefacción o la fontanería.

Tiempos de entrega y prioridad para el cliente. VACUFLEX se compromete a hacer entregas en periodos que no superen las 48 horas.

Artículos VACUFLEX certificados por normas internacionales

Todos los artículos VACUFLEX cuentan con las acreditaciones y certificaciones de calidad exigidas por la normativa vigente. En este sentido, todos sus productos tienen certificado ISO – EN – Nº ES08/5899, lo que les proporciona el título de Almacenaje y comercialización de materiales, componentes y accesorios para la conducción de agua, gases y humos por chimeneas en los sectores de la construcción, fontanería, calefacción, psicinas y jardinería.

A través de un almacén situado en el municipio catalán de Santa Perpètua de Mogoda, VACUFLEX abastece este centro neurálgico de Cataluña con facilidad y ofrece una calidad, precio y servicio inigualables.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies