URSA incorpora sus materiales de aislamiento térmico y acústico a matmax

Sistema URSA Mur, segunda piel con aislamiento de primeraYa están disponibles en Matmax los productos de URSA, empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

Ver PVP y dónde comprar

URSA presenta su catálogo de productos dividido en las gamas de Ursa Terra, Ursa Air, Ursa Pureone y Ursa XPS. Dentro de cada una de ellas se ofrecen los siguientes productos, dirigidos cada uno de ellos a aplicaciones específicas.

Terra. La lana mineral de esta gama ha sido diseñada especialmente para proporcionar un sistema de aislamiento acústico de la máxima calidad, así como un aislamiento térmico óptimo y un excelente comportamiento al fuego. Entre las aplicaciones de esta lana mineral Terra se incluyen fachadas, particiones verticales, particiones horizontales y falsos techos.

Air. Considerada una solución especialmente apta para las instalaciones de aire acondicionado, Ursa Air proporciona un excelente aislamiento termoacústio y un óptimo comportamiento ante el fuego gracias a su carácter incombustible. La lana mineral Ursa Air está especialmente indicada para aplicarse en la construcción de conductos, aislamiento exterior de conductos y aislamiento interior.

Pureone. Considerada la primera lana mineral blanca del mercado, conserva su esencia original gracias a la incorporación de una exclusiva tecnología. Además, destacar que resulta suave al tacto, no genera polvo y tiene un excelente comportamiento al fuego. Otra de sus ventajas es que se adapta a los diferentes sistemas constructivos, proporcionando altas prestaciones térmicas y acústicas. Entre las aplicaciones para las que ha sido diseñada esta lana mineral Pureone se incluyen cubiertas inclinadas, fachadas, particiones verticales y falsos techos.

XPS. Este poliestireno extruido es la respuesta tecnológica más avanzada en el campo del aislamiento térmico, gracias a que proporciona resistencia mecánica, frente al agua, frente a los cambios bruscos de temperatura y deformación. Por todo ello, se convierte en una solución especialmente adecuada para cubiertas inclinadas, cubiertas planas, fachadas, particiones horizontales, perímetro, falsos techos y puentes térmicos.

Más información sobre URSA

URSA está situada actualmente como uno de los mayores fabricantes de Europa en lana mineral y poliestireno extruido (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

Gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo, URSA cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa. Sus productos están dirigidos a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético. Además, reflejan un elevado compromiso con la sostenibilidad, ya que no solo contribuyen al bienestar del usuario final, sino que también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO₂, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste en relación con los combustibles fósiles.

URSA forma parte desde 2017 del Grupo Xella, proveedor internacional de soluciones en materiales de construcción, que sustenta su éxito sobre marcas con fuerte presencia en el segmento Premium de sus respectivos mercados.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies