Últimas novedades de UPONOR en Expobiomasa 2017

Las estaciones de transferencia de energía son una de las últimas novedades que UPONOR presentará en ExpobiomasaUPONOR estará presente en la feria Expobiomasa por tercer año consecutivo para presentar sus últimas novedades. De esta manera, la compañía presentará sus últimas soluciones en Climatización Invisible de alta eficiencia energética y confort, así como soluciones higiénicas para el transporte de fluidos en la edificación.

Ver PVP y dónde comprar

Expobiomasa se concibe como el mayor encuentro que se celebra en España en materia de Biomasa. Tomando como escenario la ciudad de Valladolid, la multinacional de origen finlandés mostrará a los visitantes sus últimas novedades, tales como Uponor Aqua Port y Combi Port, Uponor Ecoflex, Uponor Wehotherm, Estaciones de Transferencia de Calor para redes de Calor, así como otros componentes de climatización radiante.

En relación a la primera novedad, Uponor Aqua Port y Combi Port se conciben como estaciones para la producción de ACS higiénica e instantánea. Por otro lado, Uponor Ecoflex está diseñado para permitir una conducción de fluidos a distancia más flexible y eficiente. Aquí se presentan como últimas novedades una ampliación a un diámetro de 125mm en versión single, versiones de tuberías con un nivel de aislamiento superior y la versión Thermo Twin de 75 mm.

En tercer lugar, las tuberías preaisladas de Acero Uponor Wehotherm se conciben como una solución completa para redes de calor y frío. Por último, las Estaciones de Transferencia de Calor para redes de Calor consisten en unos equipos totalmente premontados, dirigidos a transmitir de manera indirecta la energía de las redes de calor al edificio.

Adicionalmente a las últimas novedades comentadas anteriormente, UPONOR presentará su gama de soluciones Port, entre las que se incluyen estaciones de transferencia de energía indirecta, dirigidas a la producción de agua caliente sanitaria de la manera más higiénica posible y que ayuda a simplificar las instalaciones. Según palabras de Sergio García, Energy Solution Product Manager de UPONOR Iberia “cerca del 70% de las redes y microrredes instaladas en España cuentan con la biomasa como combustible para la producción de la energía. La conducción y transferencia de esta energía debe realizarse garantizando la seguridad, eficiencia energética y sencillez en la instalación. Es justamente en este punto donde UPONOR juega un papel relevante, dando soporte al proyectista e instalador con soluciones capaces de ofrecer todas las prestaciones necesarias para que la instalación cumpla con los requisitos del cliente final”.

Con todo, las novedades que UPONOR presentará en Expobiomasa se conciben como el complemento ideal para combinarse con los sistemas de producción de calor que utilizan como combustible la biomasa.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies