Unidades de condensación de CO2 PANASONIC para una refrigeración comercial exitosa

PANASONIC presenta sus nuevas unidades de condensación de CO2 como una solución respetuosa con el medio ambienteYa se encuentran disponibles las nuevas unidades de condensación CO₂ de PANASONIC. Diseñadas con una capacidad 15 kW (equivalente a 10 HP) y disponibles en dos versiones, la estándar y otra con protección salina, se trata de unas soluciones pensadas específicamente para tiendas minoristas.

Aunque la tendencia es utilizar estos sistemas de refrigeración de CO₂ en grandes espacios, en los últimos años se han empezado a introducir en establecimientos más pequeños con unidades de condensación de CO₂ al aire libre. En este sentido, fue el año 2017 cuando PANASONIC empezó a explorar este mercado en Europa con el lanzamiento de la unidad de condensación de CO₂ de 4 Kw.

Siguiendo con su apuesta por este tipo de sistemas de refrigeración, PANASONIC presenta su nueva unidad de condensación de CO₂ como una solución respetuosa con el medio ambiente y apta para pequeños puntos de venta minoristas (pequeños supermercados, tiendas y estaciones de servicio) que necesitan soluciones para vitrinas y pasillos de refrigeración.

Con esta nueva gama de unidades de condensación de CO₂, PANASONIC abastece con éxito el mercado japonés desde septiembre de 2010, sumando ya aproximadamente 8.500 unidades instaladas en más de 3.100 establecimientos, entre los que se incluyen principalmente tiendas y supermercados de conveniencia en todo Japón.PANASONIC ofrece con la nueva gama de unidades de condensación de CO2 una solución completa, fácil de instalar y fiable

La nueva unidad de condensación de CO₂ presentada por PANASONIC destaca por ofrecer las siguientes características:

Puntos de ajuste disponibles a temperatura media o baja en función de si se requiere refrigerar o congelar producto.

Alto COP a una temperatura ambiente elevada gracias a la compresión en 2 etapas del compresor rotativo de CO₂.

Compacto y muy silencioso con un nivel de ruido de tan solo 35,5 dB (A)

Máximo control al transferir una presión estable a la válvula de expansión en las vitrinas (modelo 1000 VF8)

Capacidad frigorífica superior para cada temperatura de evaporación. PANASONIC ha diseñado el compresor rotativo de compresión en 2 etapas de CO₂ específicamente para una doble compresión del refrigerante de CO₂, reduciendo de este modo la carga en la operación a la mitad.

PANASONIC ha diseñado esta nueva unidad de condensación de CO₂ basándose en su amplia experiencia y conocimientos adquiridos en el mercado japonés, lo que le ha permitido ofrecer un producto que cumple con los requisitos y normas de seguridad japonesas.

Unidades de condensación de CO2 de PANASONIC respetuosas con el medio ambiente

Europa empezó a reducir los hidrofluorocarbonos (HFC) paulatinamente en 2015 cuando se iniciaron las regulaciones de gases fluorados. Un año más tarde, en la MOP28 (Reunión de las Partes en el Protocolo de Montreal) celebrada en Kigali (Rwanda) se acordó que los países desarrollados debían reducir los HFC hasta el 85%. Para llegar a conseguir estos objetivos, PANASONIC incentivó el desarrollo y fabricación de equipos de refrigeración de CO₂ que ayudaran a a prevenir el calentamiento global y ofrecieran una solución a las tiendas que se preocupan por el medio ambiente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies