Últimos lanzamientos de FERROLI en la Feria de la Enerxía 2018

FERROLI presenta en la Feria de la Enerxía 2018 sus últimos lanzamientos para el sector de calefacción y energías renovablesFERROLI participa en la Feria de la Enerxía 2018 para presentar sus últimos lanzamientos de producto en calefacción, fontanería, climatización y energías renovables.

En un stand con más de 2.000 metros cuadrados de exposición, FERROLI presentó a los asistentes a la Feria de la Enerxía 2018 su oferta completa de productos con la gama de aerotermia y la caldera Bluehelix Tech RRT como principales protagonistas. En concreto, los últimos lanzamientos que presentó la compañía en esta edición de Enerxía fueron las siguientes:

Caldera Bluehelix Tech RRT. Disponible en un rango de potencias de 24, 28 y 34 kW, esta caldera mural con producción de agua caliente sanitaria mediante intercambiador de placas de acero inoxidable de espesor reforzado con pasos ampliados garantiza su duración y un reducido mantenimiento.

Gama de aerotermia. Un producto destacado de esta gama es la renovada bomba de calor aerotérmica para climatización y ACS RVL I Plus E, de elevado rendimiento y fiabilidad. FERROLI presentó en esta edición de la Feria de la Enerxía 2018 los dos nuevos modelos de 9 y 16 kW, considerados una solución óptima para el sector residencial o de pequeña potencia.

Bomba de calor aerotérmica aire-agua Aqua 1 Plus (HT y LT) con acumulador integrado para producción de ACS.

Descubre los últimos lanzamientos para el sector de calefacción, fontanería, climatización y energías renovables en la Feria de la Enerxía 2018

Emisores térmicos de baja temperatura Varese HE para calefacción y refrigeración.

Gama de calderas de gasoil Silent. Representada por la caldera Silent D Condens 30 SI Unit, se trata de una caldera de condensación fabricada en acero y diseñada especialmente para calefacción y A.C.S instantánea (sin recuperador de calor).

Gama de productos de biomasa. Dentro de esta gama de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente destacan sobre todo la nueva estufa de pellet para calefacción Omega Plus y la nueva estufa de pellet Atlas, ambas con clasificación energética A+.

Caldera Bluehelix Tech RRT y gama de aerotermia: últimos lanzamientos de FERROLI en la Feria de la Enerxía 2018

Además de presentar sus últimos lanzamientos en calefacción, fontanería, climatización y energías renovables, FERROLI organizó dentro de la Feria de la Enerxía 2018 una conferencia titulada “Instalaciones de baja temperatura: selección de generador y emisores”. Impartida por Aurelio Lanchas, jefe de producto de calefacción de FERROLI, obtuvo muy buena acogida entre los asistentes.

La Feria de la Enerxía 2018 se celebró los pasados días 27 y 28 de septiembre en el Palacio de Exposiciones de A Coruña (Palexco). Una nueva edición de Dielectro Enerxía fue uno de los eventos clave en la programación de esta feria.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies