ABB destaca en EFICAM 2019 por sus últimas innovaciones para edificios y hogares inteligentes

Descubre en el stand de ABB en EFICAM 2019 las últimas innovaciones para edificios y hogares inteligentesABB mostró en la última edición de Eficam, el foro de referencia y punto de encuentro de los profesionales de la instalación celebrado los días 27 y 28 de marzo en Madrid, sus últimas innovaciones para Smart Building y Smart Home.

Con el pabellón de Cristal de la Casa de Campo como principal escenario, ABB mostró a todos los profesionales del sector sus últimas innovaciones para edificios y hogares inteligentes, entre las que destacan:

ABB-Tacteo. Se trata de la primera solución “glass sensor” totalmente personalizable para el control de edificios inteligentes.Las útimas innovaciones de ABB para edificios inteligentes también estuvieron presentes en EFICAM 2019

TwinLine S43. Diseñada específicamente para la distribución de energía, representa una solución hecha a medida de armarios de pared y pavimento montados en kit. Se incluyen dentro de la gama dos tipos de armarios, TwinLine-G (profundidad de 225 mm) y TwinLine-L (profunidad de 274 mm), lo que permite ofrecer una solución para cada necesidad.

Compact ATS. De diseño compacto y robusto, se trata de un dispositivo que transfiere de forma autónoma la alimentación eléctrica entre dos fuentes para asegurar el servicio y la productividad.

TruONE ATS. Considerado el primer interruptor conmutador IoT del mundo para aplicaciones de alimentación crítica.

Últimas innovaciones para el hogar inteligente de ABB

Entre las últimas innovaciones para hogares inteligentes que ABB presentó en esta última edición de Eficam se incluyen:

Base Schuko con doble cargador USB de 2A. Incluido dentro de la serie Sky Niessen, se trata de un nuevo cargador USB que carga de forma rápida y accesible tablets, móviles o cámaras.

Módulos de sonido. ABB incorporará a las series Zenit y Sky Niessen un nuevo mando Bluetooth con entrada auxiliar frontal para Jack 3.5 mm y entrada de audio trasera para TV.ABB mostró en EFICAM 2019 sus últimas innovaciones para casas inteligentes

Detectores de presencia con tecnología Bluetooth. Nueva gama de detectores optimizada para lámparas LED y con alta calidad de detección, que incluyen desde detectores universales, pasillo o DALI, con contactos relé, electrónicos o interfaz DALI.

CEM. Conectividad de vanguardia. Se incluyen Kits de mobiliario con cargador USB integrado, Kits de puesto de trabajo montados y Soporte para conectores informáticos con adaptadores T1018.X.

ABB-free@home® Wireless. Solución domótica que ofrece el mismo nivel de funcionalidad que free@home pero sin la necesidad de conectar ningún cable.

UK600. Incluida entre las últimas innovaciones de ABB, representa una solución que ofrece nuevas posibilidades de aplicación, flexibilidad y diseño. Dentro de esta gama se incluyen 3 tipos de cajas: cajas estándar para carril DIN, caja multimedida para routers LAN y una combinación de ambas.

ABB acudió a EFICAM 2019 no solo para presentar sus últimas innovaciones para edificios y hogares inteligentes, sino que también organizó un taller formativo en el que habló sobre el nuevo REACT2 – Energía FV y solución de almacenamiento para el sector residencial. Dirigido por Jesús Sombrerodelsol volvió a ser todo un éxito, demostrando la apuesta de la compañía por la formación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies