Tubo flexible TAQ Super de TUCAI garantiza la durabilidad de las instalaciones sanitarias y de calefacción

Tubo flexible TAQ Super de TUCAIEl tubo flexible TAQ Super de TUCAI es un producto de la Campaña TOP Climatización 2019 por ofrecer una total resistencia a la corrosión y una mayor flexibilidad, convirtiéndose en el mejor aliado para conservar cualquier tipo de instalación.

Ver PVP y dónde comprar

Incluido dentro de la línea de productos Super ACB de TUCAI, este tubo flexible TAQ Super está fabricado en caucho EPDM y recubierto con polímero de última generación, lo que le proporciona una elevada resistencia a la corrosión y una durabilidad de 10 años. Tales características lo convierten en la mejor opción para aquellas instalaciones sanitarias y de calefacción que no pueden recibir un mantenimiento diario, como son las de calefacción, aire acondicionado y termos eléctricos, pero también para aquellas instalaciones que requieren un producto duradero.

Funciones y beneficios

El tubo flexible TAQ Super de TUCAI es un accesorio que permite la conducción de aire, agua y river oil en una instalación de climatización, además de su mantenimiento y durabilidad. Su uso minimiza el deterioro de la máquina y permite optimizar su funcionamiento evitando obstrucciones y atascamientos que pueden producirse por la adhesión de sedimentos y deshechos.tubo-flexible-TAQ-Super-TOP-Climatización

Fácil y rápido de instalar, este tubo flexible de polímero se convierte en una de las soluciones más viables para generar un aumento en el funcionamiento y en la vida útil de las instalaciones.

¿Qué caracteriza este producto?

El accesorio TAQ Super o es un tubo flexible que está compuesto por unos casquillos de conexión HH de ½ de diámetro cada uno, acabados en latón niquelado. Entre sus especificaciones técnicas más importantes se incluyen:

– Diámetro exterior de 19 mm

– Diámetro interior de 13 mm

– Diámetro de paso de 10 mm

– Caudal nominal de 70 l/min

– Radio de curvatura mínimo de 45 mm

– Presión de trabajo de 10 bar

Por qué elegir el tubo flexible TAQ Super de TUCAI

Gracias al polímero de última generación que recubre este tubo, y al fácil manejo e instalación que lo caracterizan, el tubo flexible TAQ Super de TUCAI se convierte en una solución que garantiza la conservación y la perdurabilidad de todo tipo de instalaciones.

Descubre más sobre las ventajas de este tubo flexible TAQ Super de TUCAI en el siguiente vídeo:

Vota este tubo flexible TAQ Super de TUCAI y gana 50€

No te pierdas la oportunidad de ganar una tarjeta de Amazon valorada en 50€ y vota este tubo flexible TAQ Super de TUCAI como tu favorito de la Campaña TOP Climatización 2019. Entrarás directamente en el sorteo. Tienes tiempo hasta el 05/10/2019.

Ver PVP y dónde comprar

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies