RS Components ayuda a sus clientes en la transición a la última gama de pulsadores y señalizadores SIEMENS

En octubre será efectiva la transición de la gama de dispositivos de señalización 3SB3 a la gama Sirius ActRS Components ha anunciado que está trabajando estrechamente con SIEMENS para ayudar a sus clientes en la transición de la gama de pulsadores de presión Sirius 3SB3 de 22 mm a la gama de dispositivos Sirius ACT, fabricada por la misma compañía.

Ver PVP y dónde comprar

Esta eliminación gradual de la gama de dispositivos de señalización Sirius 3SB3 de 22 mm fue anunciada por SIEMENS en octubre de 2017. Con una duración de dos años, esta eliminación gradual permite a la compañía dar a sus clientes el tiempo suficiente para migrar a la gama más reciente de pulsadores de presión Act. Con todo, SIEMENS dejará de suministrar los Sirius 3Sb3 en octubre de 2019.

Con el objetivo de ayudar tanto a clientes como a fabricantes de paneles y máquinas en la migración a la gama Act, RS Components ha preparado una lista de referencias cruzadas entre dispositivos SB3 y Act. Disponible en la página web, incluye los números de referencia de RS y los códigos de artículo de SIEMENS, además de información adicional que garantiza una transición a los clientes sin problemas.

Otra acción que ha llevado a cabo RS es la creación de una página dedicada en la web DesignSpark, mediante la cual los clientes tendrán acceso a toda la información importante y las herramientas disponibles en un solo sitio.

La gama de pulsadores Sirius Act presenta un diseño moderno, con cuatro líneas diferentes, que le permiten adaptarse a cualquier instalación. Además, destacan por su robustez y por proporcionar un grado de protección IP69K incluso sin tapas protectoras. SIEMENS ha fabricado estos pulsadores Sirius Act con opciones de comunicación muy flexibles mediante cableado estándar o conexión directa a los controladores a través de AS-Interface, IO-Link o Profinet. Las últimas ventajas de estos pulsadores son su fácil implementación, su instalación sencilla y la opción de realizar configuraciones y pedidos online.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies