Descubre los mejores materiales y productos para tus proyectos con la Campaña TOP Reforma 2019

La campaña TOP Reforma 2019 te ofrece los mejores productos y materiales para tus proyectosMatmax, el único catalogo online con la información actualizada de más de 1.200 marcas y sus más de 5 millones de productos, pone en marcha la nueva Campaña TOP Reforma 2019, con la que se ofrece al profesional de la instalación las mejores soluciones para que obtenga un mayor rendimiento en sus proyectos.

De entre todos los productos y materiales que existen actualmente para las edificaciones y reformas, la campaña TOP Reforma 2019 te ofrece los mejores materiales y productos para que ofrezcas una garantía de calidad, resistencia y durabilidad a tus clientes. Estos han estado fabricados además por las mejores marcas líderes del sector, entre las que se incluyen GEBERIT, LEGRAND, MEGAMAN, GENWEC y NIESSEN.

En concreto, los productos de construcción y reforma que se incluyen dentro de esta Campaña TOP Reforma 2019 son:

Módulo Geberit Duo Fresh. Se trata del primer sistema de eliminación de olores que actúa directamente en el punto donde se originan: la taza del inodoro. Además, resulta silencioso y efectivo y permite una fácil instalación en la cisterna ya que no necesita herramientas.

Mecanismos Valena Next with Netatmo de LEGRAND. Transforma tu hogar en una vivienda conectada con esta serie de mecanismos de LEGRAND, que permite tener el control de los elementos de tu vivienda desde cualquier lugar y en cualquier momento con la aplicación Home +Control.top-reforma-campaña

Luminaria Downlight Anna de MEGAMAN. Se trata de un downlight Led con alto rendimiento y eficacia adecuado para diferentes ambientes. Gracias a su superficie imantada, se puede cambiar fácilmente el marco, además de que resulta compatible con una amplia gama de atenuadores por incorporar la tecnología U-DIM de MEGAMAN.

Gama de accesorios de baño Pompei de GENWEC. Esta gama de accesorios y complementos para cuartos de baño destaca por su elegante diseño, ya que han estado fabricados en acero inoxidable AISI304 con un acabado en negro mate. Formada por una amplia variedad de artículos como jaboneras, toalleros, portarrollos o escobilleros, la gama Pompei cumple con los altos estándares de calidad que garantizan una alta resistencia a la corrosión.

Videoportero Welcome Touch de NIESSEN. Este sistema de portero y videoportero NIESSEN permite crear múltiples posibilidades de comunicación entre los espacios interior y exterior de tu hogar con una total comodidad y mayor seguridad. A través de su pantalla a color TFT de 7” el usuario podrá ver todo lo que ocurre frente a su puerta principal, además de que tomará fotos de manera automática a los tres, cinco y siete segundos. Un manejo sencillo e intuitivo, así como la posibilidad de controlar el monitor con la App Welcome, son las últimas caracteristicas de este monitor Welcome Touch.

Vota los productos de la Campaña TOP Reforma 2019 y gana 50€

Matmax te ofrece con esta Campaña TOP Reforma 2019 la oportunidad de ganar una tarjeta valorada en 50€ para gastar donde tú quieras. Tan solo basta con que votes tus productos favoritos y entrarás directamente en el sorteo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies