TOP CABLE celebra su convención de ventas en la nieve

TOP CABLE reúne a todo su equipo comercial para celebrar su convención anual de ventasTOP CABLE celebró su Convención de ventas con un fin de semana repleto de aventura y actividades Team Building.

Como cada año, el equipo de ventas de TOP CABLE se reunió un fin de semana para recargar pilas y compartir actividades de aventura y motor. El espacio elegido para este año fue el Pirineo catalán, donde se organizó una divertida Gynkhana en la nieve, así como otras actividades, con el objetivo de fortalecer el equipo.

En concreto, el Equipo TOP CABLE se reunió en el Hotel Fontanals de Puigcerdà, donde además de realizarse la Gynkhana de nieve se realizó una completa sesión de trabajo para analizar la estrategia de la compañía.

Todo el equipo comercial de TOP CABLE pasó un fin de semana repleto de aventura y motor en la nieve

Más información sobre TOP CABLE:

Desde que se fundara en 1985, TOP CABLE se ha dedicado a la fabricación de cables eléctricos, lo que le ha permitido pasar de ser un fabricante a nivel local en Barcelona, a ser uno de los líderes internacionales en cables eléctricos. Actualmente cuenta con oficinas y almacenes ubicados por todo el mundo e incluye como sus valores fundamentales la eficiencia, la honestidad, la integridad y el respeto por las personas y por el medio ambiente. Principios que se aplican en todas sus áreas de negocio y describen el comportamiento que esperan de cada empleado.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies