Las noticias sobre tarifas de precios para 2019 más leídas

Algunas de las marcas que han actualizado sus tarifas de precios en el primer semestre de 2019Las marcas líderes en el sector de materiales de la construcción actualizan sus tarifas de precios a lo largo de todo el año, debido al cambio en el precio de las materias primas y a la incorporación de nuevos productos en sus catálogos.

Este cambio en las tarifas de precios de los principales fabricantes no deja de ser un dolor de cabeza para los profesionales del sector de materiales de la construcción, que tienen que invertir parte de su tiempo en comprobar, una a una, si en la pagina web de los fabricantes están disponibles las nuevas listas de precios.

Matmax es el catálogo online de materiales de la construcción con más de 1.200 marcas y sus más de 5 millones de productos con el que los profesionales encontrarán una plataforma única desde la que consultar estas nuevas tarifas de precios y elaborar sus presupuestos lo más ajustados posible. Todo ello, gracias a un equipo de Gestión de Contenidos dedicado exclusivamente a la actualización de tarifas y descripción de las novededades que las marcas publican.

En matmax, además de trabajar para ofrecer las últimas tarifas de precios siempre actualizadas, ofrecemos un repertorio de más de cinco millones de productos con información detallada, descripciones ampliadas e imágenes, fabricados por las principales marcas del sector de materiales de la construcción.

TOP 7 de las noticias sobre Tarifas de precios para 2019 más leídas

Algunas de las marcas del sector de materiales de la construcción que han actualizado sus tarifas de precios a lo largo del primer semestre de este año 2019 son:

–  DAIKIN. En vigor desde el mes de abril, esta tarifa de precios DAIKIN para 2019 incluía como principales novedades innovadores equipos con R32 para los ámbitos doméstico, comercial, industrial y control. Algunos de los más conocidos son las unidades Split de aire acondicionado doméstico de la gama Stylish, la serie de unidades exteriores Sky Air Alpha, la bomba de calor Altherma 3, las unidades exteriores VRV IV, las enfriadoras de aire-agua con R32 EWAT y EWWH-TZB y el control Madoka.

SIMON. En vigor desde el mes de febrero, esta tarifa de precios SIMON para 2019 destaca sobre todo por incluir las nuevas soluciones Simon 100 en regulación de iluminación, así como los nuevos kits completos y personalizables Simon 400. Otras novedades de esta tarifa de precios fueron la incorporación del control Sense y la serie de mecanismos Simon 82 Detail.

GROHE. En vigor desde el mes de enero, esta tarifa de precios GROHE para 2019 incluye más de 800 novedades para todo tipo de proyectos, entre las que se incluye la serie Purity, el nuevo cuerpo empotrable universal Rapido SmartBox, el sistema de ducha Euphoria SmartControl, los grifos Atrio y la actualización de los certificados ISO 140010 e ISO 9001.

EUROFRED. Este catálogo EUROFRED para 2019 incluye toda la gama de soluciones de calefacción y climatización para el ámbito industrial, adaptadas a la nueva Directiva ErP 2018-2020, de las principales marcas del grupo: FUJITSU, GENERAL, AQUATERMIC, DAITSU, CLINT, OXIGENIA, ZONAIR3D y MONTAIR. Destacan como principales novedades la gama de fancoils, la gama de conductos de gran capacidad de DAITSU, los nuevos equipos para la calidad ambiental, los sistemas VRF y los sistemas de aerotermia.

MULTITUBO. En vigor desde el 1 de marzo, esta tarifa de precios MULTITUBO para 2019 incluye las principales novedades de producto en fontanería, calefacción y suelo radiante para los sectores de la construcción e industrial. Algunas de las más destacadas son la gama de accesorios en PPSU para el sistema Multitubo Multimordaza MM; las tes reducidas, colectores sanitarios y adaptador de tubería PEX a colector de la gama AIS PEX; los colectores para calefacción por radiadores de 1”, fabricados en acero inoxidable y premontados; y los colectores de acero inoxidable 1”, así como la placa aislante de EPS termoconformada.

MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES. En vigor desde el 1 de febrero, esta tarifa de precios MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES para 2019 incluye las últimas novedades de producto en equipos de climatización para los ámbitos doméstico y semi-industrial (PAC). Por ejemplo, se incluyen la bomba de calor Q-TON para ACS, la serie doméstica de aire acondicionado Diamond, los equipos multisplit con refrigerante R32, la bomba de calor multitarea aire-agua Hydrolution, la unidad cassette FDTC-VG y el módulo hidrónico HMU.

THERMOR. Esta tarifa de precios THERMOR para 2019 fue la que anunció la incorporación de la empresa ACV dentro del Grupo Atlantic. Además, se unificaron todos sus productos con un facing más corporativo al incluir siempre el logo de THERMOR y se presentó el club ThermorPro, que ofrece ventajas, promociones y servicios a los instalaciones a través de su pagina web o de la aplicación. Algunas de las novedades de producto más destacadas de esta tarifa de precios son el sistema CozyTouch, los termos eléctricos Onix Connect y Square Connect, y la gama de calderas Naema Ai.

Acceder a las últimas tarifas de precios, con todas sus novedades e información de producto es muy fácil con Matmax. Solo tienes que registrarte, lo cual es gratuito, y automáticamente podrás acceder a los últimos precios actualizados de la sección “Últimas actualizaciones”.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies