App gratuita FINDER Toolbox para programar interruptores horarios

La app gratuita Toolbox de FINDER te invita a participar en la porra del Mundial 2018 y ganar un año de fútbol gratisAhora podrás programar tus interruptores horarios en cualquier lugar y en cualquier momento con la nueva App gratuita FINDER Toolbox, disponible para su descarga en la tienda Google Play. No te pierdas ningún minuto de los partidos de fútbol del Mundial 2018 y descárgate esta aplicación en tu Smartphone.

FINDER ha presentado esta nueva App fruto del uso creciente en nuestras vidas del Smartphone, que ha pasado a convertirse en un fiel aliado en nuestro trabajo. Gracias a la incorporación de tecnología NFC, la aplicación Toolbox permite programar una amplia variedad de componentes, entre los que se incluyen los interruptores horarios de la serie 12 y el Smartimer 84 NFC de FINDER.

FINDER proporciona esta nueva aplicación Toolbox con dos modalidades de programación. La primera de ellas es la programación Smart, que permite controlar componentes mediante Smartphone con tecnología NFC y la App gratuita para Android Finder Toolbox. Por otro lado, la programación clásica permite un control mediante joystick, como si se tratara de un interruptor horario con caballetes.

De este modo, la aplicación Toolbox permite simplificar la programación de los componentes FINDER mediante Smartphone gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication). Algunas de las funciones para las que ha sido diseñada son leer un programa existente, modificar detalles mínimos con la máxima flexibilidad y salvar directamente los programas en el Smartphone. Para ello solo bastará con acercar el Smartphone al componente y así poder transferir los datos.

Por otro lado, la aplicación Finder Toolbox también ha sido diseñada para permitir la consulta de todas las novedades y hojas técnicas de los productos FINDER. Con todo, esta nueva app gratuita Toolbox permite a los usuarios realizar multitud de funcionalidades, incluyendo la programación de los interruptores horarios con la máxima flexibilidad, la copia del programa a otros días, modificar detalles mínimos, guardar el programa y transferir el programa a uno o más dispositivos.

Para que no te pierdas ningún partido del Mundial 2018, FINDER te invita a participar en “La porra del Mundial 2018” y ganar un año de futbol gratis en BeIN Sports. Solo bastará con que votes a tu selección favorita y entrarás directamente en el sorteo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies