Nueva gama de tomas de televisión compatibles con mecanismos LEGRAND y BTICINO

tomas de televisión aptas para mecanismos LEGRAND y BTICINOLegrand Group incluye en su catálogo de productos una nueva gama de tomas de televisión compatibles con los mecanismos LEGRAND y BTICINO. De esta manera, la compañía especializada en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios cubre todas las necesidades del mercado y ofrece un rendimiento avanzado en las diferentes conexiones de televisión.

Ver PVP y dónde comprar

Esta nueva gama de tomas de televisión resulta apta para usarse tanto con los mecanismos LEGRAND de las series Valena, Niloe, Plexo, Oteo y Soliroc, como con los mecanismos BTICINO de las series Axolute, LivingLight, Màtix, Magic y Luna.

Se incluyen como una de sus principales ventajas que ofrecen unas óptimas prestaciones gracias a que cuentan con baja atenuación optimizada conforme a requisitos de la EN50083-4 standard (<1 dB en TDT y banda satélite). Además, resultan adecuadas para la nueva generación de televisores en UHD y facilitan tanto la conexión intuitiva gracias a la apertura completa de la base como la visualización directa del cable en la zona de inserción. Finalmente, destacar que proporcionan una eficiencia mejorada gracias al blindaje de la conexión clase A.

Por otro lado, estas nuevas tomas de televisión de LEGRAND cumplen con la normativa europea EN50083-2 y EN50083-4, lo que demuestra que han pasado con éxito las pruebas de certificación realizadas por las autoridades competentes.

La tecnología LEGRAND con la que cuentan estas nuevas tomas para televisión les permite cumplir con las exigencias y requisitos técnicos en instalaciones interiores y exteriores, frente al polvo y líquidos (IP55), superficie o anti vandálico (grado de protección a los impactos IK10).

Legrand Group ha diseñado estas tomas de televisión especialmente para su uso en viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos que cuenten con instalaciones de bases en estrella o intermedias y finales. Con todo, resulta una gama pensada y diseñada para satisfacer todo tipo de estilos decorativos.

Descubre más sobre las características, ventajas y posibles aplicaciones de la nueva gama de tomas de televisión LEGRAND en el folleto de la gama, disponible para su descarga en la página web.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies