Toma conectada WiFi de LEGRAND, nunca antes había sido tan fácil tener el control del hogar

La nueva toma conectada Wifi de LEGRAND permite tener el control de cualquier electrodomésticoCon la nueva toma conectada WiFi de LEGRAND nunca antes había sido tan sencillo tener el control del hogar, pues permite programar, encender o apagar electrodomésticos, luces e incluso simular presencia durante las vacaciones o largas ausencias.

Confort, seguridad y ahorro son las principales ventajas de la nueva toma conectada WiFi de LEGRAND. Gracias a ellas, se convierte en una práctica e inteligente solución para gestionar y programar electrodomésticos y luces, al tiempo que se optimiza su consumo. Con la nueva toma conectada WiFi de LEGRAND podremos dar órdenes a la cafetera, el hervidor de agua, la nevera o el calentador y tener café recién hecho todas las mañanas.

Gracias a la conectividad de esta nueva toma conectada Wifi con la aplicación gratuita Legrand Mobile Socket, disponible para iOS y Android, el usuario tendrá el control de sus electrodomésticos. Por otro lado, esta toma conectada WiFi de LEGRAND permite a los usuarios recibir notificaciones de control, avisos y alertas en el móvil, Tablet o correo electrónico una vez se haya descargado y sincronizado la aplicación. De esta forma, se estará al corriente en todo momento de lo que ocurre en el hogar cuando no hay nadie.

Otra de las funciones que permite la App es que avisa de situaciones imprevistas como cortes de corriente o sobrecarga en la red eléctrica particular, consumos imprevistos (fuera de los horarios establecidos), superiores a la media o aparatos que han dejado de funcionar. Funciones que estarán al alcance de la mano del usuario siempre que se disponga de una conexión WiFi. Por poner un ejemplo concreto, si cuando estamos de vacaciones nuestra nevera deja de funcionar, la app nos enviará un aviso sms o email cuando detecte la anomalía y podremos avisar a alguien para que la reconecte o la vacíe.

Esta toma conectada WiFi de LEGRAND también ofrece la posibilidad de utilizarse con la lámpara del salón y así programar el encendido y apagado a una hora determinada (de noche y de día). Con todo, estas funciones que permite realizar la toma conectada WiFi en combinación con la App facilitan un mayor ahorro de energía y un control del consumo.

Otra de las ventajas de esta toma conectada WiFi es que solo se necesitan dos minutos para configurar la aplicación Legrand Mobile Socket. Tan solo basta con seguir estos tres sencillos pasos: descargar la App, crear una cuenta y sincronizar la toma conectada de LEGRAND. A partir de ese momento ya se podrá controlar el encendido, apagado, programación y consumo del dispositivo que esté conectado a la toma.

La incorporación de la tecnología más avanzada y sutil de LEGRAND en esta nueva toma conectada WiFi posibilita un manejo de la misma y de la aplicación de forma sencilla, eficiente y al alcance de todos los usuarios. Con todo, no es de extrañar que sea considerada la solución más sencilla y adaptable a las necesidades de los hogares conectados.

LEGRAND incluye esta toma conectada WiFi dentro del programa ELIOT (siglas que fusionan las palabras Electricidad e IoT). Impulsado por LEGRAND, este programa tiene el objetivo de dotar de vida a los dispositivos y aportarles de un valor añadido para permitir su conexión a la red WiFi. De esta forma, se posibilita un control y gestión del hogar desde cualquier parte del mundo con solo un dispositivo móvil.

Contacta de forma gratuita con LEGRAND pulsando en la imagen:

  • logo-LEGRAND
Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies