LEDVANCE presenta su nueva gama de tiras de luces LED adaptadas a cualquier tipo de aplicación

Interior de una oficina con tiras de luces LED de LEDVANCELEDVANCE pone a disposición de los profesionales de la iluminación una nueva gama de tiras de luces LED, disponibles en tres categorías diferentes, con un consumo de energía optimizado y perfectas para cualquier tipo de aplicación.

Ver PVP y dónde comprar

Las nuevas tiras de luces LED de LEDVANCE se incluyen en una categoría específica según sea su aplicación, vida útil, grado de protección IP, número de LED por metro, potencia y distribución de la luz. Superior, Performance y Value son las tres categorías en las que se clasifican las nuevas tiras LED de LEDVANCE, abarcando una gran variedad de temperaturas de color, desde una luz blanca fría (6.500°C) hasta un blanco cálido (2.700 °C); unos lúmenes por metro de 300 a 2.000 y cualquier tipo de iluminación, incluyendo iluminación general clásica, ambiental o indirecta de foseados.

LEDVANCE ofrece todas estas tiras de luces LED precableadas por ambos lados y fáciles de cortar cuando sea necesario. Están disponibles tanto en versión protegida (con IP) como en versión desprotegida (sin IP), lo que permite obtenerlas con o sin funda de silicona para su óptima protección contra el polvo y el agua.

Categoría superior

Certificadas por el Technischer Überwachungs-Verein (TÜV), las tiras de luces LED de LEDVANCE incluidas dentro de esta categoría están especialmente pensadas para iluminar grandes superficies e instituciones, como son oficinas corporativas, hoteles de lujo, centros comerciales y museos. Destacan por ofrecer un índice de reproducción cromática superior a 90 y por proporcionar una salida y distribución de luz homogénea a lo largo de toda la longitud de la tira, la cual incluye 140 LED.tiras-de-luces-LED-LEDVANCE-categorias

Las versiones protegidas de esta categoría superior de tiras LED cuentan con un grado de protección IP67, siendo especialmente adecuadas para espacios exteriores en condiciones adversas y para espacios interiores polvorientos y húmedos. Destacar finalmente que se ofrecen con una vida útil de hasta 60.000 horas y con cinco años de garantía.

Categoría performance

Se trata de un conjunto de tiras de luces LED con una vida útil de hasta 35.000 horas y un CRI de 80, ofreciendo una buena reproducción cromática adecuada tanto para edificios de oficinas de tamaño medio, como para escuelas, restaurantes, bares y tiendas. Además de un grado de protección IP66 frente al polvo y los chorros de agua, estas tiras de led LEDVANCE ofrecen una garantía de tres años.

Categoría Value

Versátiles y con una excelente relación precio/rendimiento, este grupo de tiras de LED están especialmente indicadas para aplicaciones de iluminación del segmento básico. Ofrecen un índice de reproducción cromática de 80 y en su versión protegida IP65 aseguran una vida útil de hasta 20.000 horas. En conjunto, una serie de propiedades que las convierten en una opción ideal para espacios interiores como pequeñas oficinas, hoteles, locales privados o áreas exteriores.

Una amplia gama de accesorios para cada categoría de tiras de luces LED

Ejemplo de aplicación de la nueva gama de tiras de luces LED de LEDVANCELEDVANCE presenta esta nueva gama de tiras de luces LED junto con nuevos drivers y accesorios, que permiten al instalador tener a su alcance todo lo necesario para conseguir un funcionamiento óptimo y una instalación sencilla. Además, se ofrecen con drivers LED disponibles en diferentes versiones para cada una de las categorías, con o sin protección IP y con o sin regulación posible.

También se ofrecen dentro de esta nueva gama de tiras de luces LED diferentes perfiles, para que el instalador elija el que más le convenga para su instalación (abiertos, para montaje en techo, pared, etc). Conectores de alimentación, conectores entre tiras, tapas de final de tramo y soportes de montaje, son los últimos accesorios que complementan esta gama.

Para acabar, LEDVANCE pone a disposición de los profesionales un configurador de sistemas de tiras LED, el cual permite generar automáticamente una lista detallada de productos con todos los accesorios necesarios una vez se han introducido en él los datos clave del proyecto de iluminación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies