LEDVANCE abre su primera tienda en Canarias

Escaparate de la tienda de LEDVANCE en CanariasLEDVANCE abre su primera tienda en Canarias junto a Dielectro Canarias, empresa pionera en venta de material eléctrico en esta comunidad autónoma e integrada en el Grupo Sonepar.

La apertura de esta tienda en el archipiélago canario permite a sus habitantes disponer de la gama más completa de productos y servicios de LEDVANCE para los sectores residencial, industrial y terciario. En su inauguración estuvieron presentes tanto representantes del proveedor líder a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, LEDVANVE, como de Dielectro Canarias, incluyendo clientes, proveedores y diversos agentes del sector.

Durante la inauguración de la tienda Paco Cabrera, director de Dielectro Canarias, mostró su satisfacción por la “reconversión de nuestra tienda en una tienda LEDVANCE”. Definido como un punto de venta en el que se exponen algunos de los productos incluidos dentro del catálogo de lámparas y luminarias de LEDVANCE, el director de Dielectro definió la apuesta por LEDVANCE como “una apuesta segura de futuro”.

inauguración-primera-tienda-ledvance

Por su lado, Cristóbal Ripoll, Director General de LEDVANCE en España y Portugal, destacó el honor que supone que una compañía como Dielectro Canarias “confíe en nosotros para hacer este cambio del que estoy absolutamente convencido estaremos a la altura”.

LEDVANCE y Dielectro Canarias inauguraron su primera tienda en Canarias en un ambiente relajado y festivo, del que pudieron disfrutar todos los presentes, y que fue definido por Ramón Rodriguez, delegado de Gran Canaria de Dielectro, como “un día muy especial” y “un momento de cambio en el que nos reinventamos”. Para finalizar y haciendo referencia al color emblemático de LEDVANCE, se invitó a todos los asistentes a pensar en naranja.

Puedes ver los mejores momentos de la jornada de inauguración de la primera tienda de LEDVANCE en Canarias en el siguiente vídeo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies