Disyuntores TeSys GV4 para la protección de motores eléctricos

Disyuntores TeSys GV4 de SCHNEIDER ELECTRIC para una amplia variedad de aplicacionesSCHNEIDER ELECTRIC incorpora nuevos modelos a su gama de disyuntores TeSys GV4, diseñados para la protección de motores eléctricos con más opciones de configuración y menos referencias.

Ver PVP y dónde comprar

La gama TeSys GV4 incluye una serie de disyuntores que son fáciles de seleccionar y de configurar en multitud de proyectos, incluyendo centrales de tratamiento de aguas residuales, minería, energía y otras aplicaciones de alta exigencia. Por otro lado, al estar centrada específicamente en la eficiencia y la seguridad, cuenta con características que permiten un ahorro de espacio y de tiempo en la instalación, además de que alcanzan extraordinarios niveles de rendimiento.

El mango giratorio ergonómico con el que han sido diseñados estos disyuntores TeSys GV4 ofrece una mejor sensación de robustez y facilita la conmutación y el control. Además, se encuentra disponible en diferentes opciones: giratorio directo, prolongado, lateral y modelo con palanca, todas ellas con indicación del estado.

Otra de las ventajas de estos disyuntores TeSys GV4 es que proporcionan una fácil gestión de los procesos en centros de control de motores. Formado por un modulo SDx, se pueden programar los ciclos “parada limpieza” y “rebobinar e intentar nuevamente”.

SCHNEIDER ELECTRIC ha diseñado estos disyuntores TeSys GV4 con la tecnología patentada de compensación de la fluencia progresiva EverLink. Basada en resortes, esta tecnología asegura una conexión duradera porque reduce el fenómeno de fluencia de los cables. Al mantener los conectores de cable y terminal apretados, se reduce el riesgo de sobrecalentamiento, al tiempo que se mejora el rendimiento y la seguridad. Otra ventaja de esta tecnología es que permite ahorrar tiempo en el ensamblaje y cableado, además de que elimina la necesidad de terminales de compresión.

Para finalizar, destacar que la gama TeSys GV4 está formada por tres modelos de disyuntores, detallados a continuación:

GV4L. Disyuntor mecánico para protección contra cortocircuitos.

GV4P. Disyuntor magnetotérmico para protección contra sobrecargas y cortocircuitos.

– GV4 PEM. Disyuntor magnetotérmico avanzado para protección contra cortocircuitos y sobrecargas. Incorpora además funciones avanzadas como el arranque prolongado, rotor bloqueado y fallo de tierra, parametrizables o configurables mediante un Smartphone gracias a la tecnología NFC.

Para obtener más información sobre las características, ventajas y aplicaciones de los disyuntores TeSys GV4 consulta el catálogo específico de la gama, disponible para su descarga en este enlace.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies