Smarther, el nuevo termostato inteligente con red WiFi integrada de BTICINO

El termostato inteligente con red WiFi integrada Smarther de BTICINO te invita a participar en la porra del mundial 2018 y ganar un año de fútbol gratisEl nuevo termostato inteligente con red WiFi integrada Smarther de BTICINO te invita a participar en la porra del Mundial 2018 y ganar un año de fútbol gratis. Tan solo es necesario que votes a tu selección favorita y entrarás en el sorteo de forma inmediata.

Ver PVP y dónde comprar

Smarther, el nuevo termostato con red WiFi integrada de BTICINO, se concibe como una solución fácil de usar y de configurar mediante la aplicación BTicino Thermostat. Además, forma parte del programa ELIOT, que responde a la fusión de Electricidad e IoT (en inglés, siglas del Internet de las Cosas). Impulsado por LEGRAND, este programa tiene como principal objetivo dotar a los dispositivos de vida conectándolos a la red y aportándoles así un valor añadido.

Una de las principales ventajas de este nuevo termostato inteligente Smarther con red WiFi de BTICINO es que permite el control con un solo dedo, obteniendo el máximo confort de forma rápida y sencilla. La pantalla táctil de última generación con la que ha estado diseñado este termostato conectado permite activar la calefacción o la refrigeración, así como modificar la temperatura, con solo acercar el dedo al dispositivo.

Por otro lado, mediante la aplicación móvil y el Smartphone se pueden crear fácilmente programas personalizados, proporcionándole al usuario un nivel avanzado de gestión del clima del hogar, incluso cuando se encuentre fuera de casa.

BTICINO ha diseñado este nuevo termostato inteligente Smarther con un diseño esencial de estilo moderno: es delgado, blanco y con efecto cristal. De estética minimalista, encaja a la perfección en cualquier entorno y combina con todas las gamas de mecanismos de la marca. Otra de sus ventajas es la incorporación de una tecnología avanzada y sutil, que está al alcance de cualquier persona.

Este termostato inteligente Smarther de BTICINO permite disfrutar de sus ventajas en cualquier lugar gracias a la conexión con la aplicación móvil BTICINO Thermostat. Entre éstas se incluyen la geolocalización y el control manual y uso mediante la aplicación. Siguiendo con la apuesta de BTICINO por el ahorro de energía, este nuevo termostato conoce en todo momento la ubicación del usuario. Ello permite que, si el usuario sale de casa antes de la hora habitual, el termostato envié automáticamente un mensaje para preguntar si desea apagar la calefacción más pronto. A través de la aplicación móvil también es posible ajustar el termostato de forma remota, independientemente de la programación automática del Smarther. Destacar como última ventaja de este nuevo termostato que la optimización en la gestión de la temperatura mediante el móvil, permite reducir el consumo de la calefacción.

Por todo ello, este nuevo termostato inteligente con red WiFi integrada se convierte en una solución ideal tanto para nuevas instalaciones como para renovaciones. Además de que ofrece tanto instalación empotrada como de superficie. No te olvides de participar en la Porra del Mundial 2018. Vota a tu selección favorita y entra en el sorteo de un año de fútbol gratis en BeIN Sports, seguro serás la envidia de todos tus amigos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies