Termos eléctricos ARISTON Lydos Eco con tecnologías innovadoras Water Plus y Titanium Inside

Descubre la nueva gama de termos eléctricos ARISTON, Lydos Eco, con doble protección a la corrosión y un mayor suministro de agua caliente que otros termos tradicionalesAriston Thermo Group anuncia el lanzamiento de una nueva gama de termos eléctricos ARISTON, que suministran más agua caliente que otros termos de la misma capacidad, siempre de manera eficiente y rápida.

La gama Lydos Eco de nuevos termos eléctricos ARISTON destaca por incorporar la innovadora tecnología Titanium Inside, que gracias a su doble acción garantiza una protección total contra la corrosión del calderín. De esta forma, la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Grup, lanza una gama de termos con una larga vida útil. Así lo reflejan las palabras de Emiliano Sakai, Director General de ARISTON, quien destacó en la presentación del producto “Ariston siempre se ha caracterizado por su compromiso con el desarrollo de productos que perduren en el tiempo. Hace 25 años fuimos el primer fabricante que utilizó el recubrimiento de esmalte de titanio Ti-Tec”. Afirma además, “Hoy, Ariston renueva su tradición presentando la innovadora tecnología Titanium Inside, un paso más del que estamos muy orgullosos, ya que confirma a Ariston como líder de innovación en el mercado”.

Lydos Eco, la nueva gama de termos eléctricos ARISTON, ha sido diseñada para ofrecer a sus clientes una experiencia de agua caliente totalmente nueva. Por ello, se han incorporado una tecnología puntera, nuevos materiales y un diseño innovador, que le ayudan a destacar entre los productos de su misma categoría.

Respecto a sus características principales, la nueva gama de termos eléctricos ARISTON destaca por ofrecer las siguientes:

Tecnología WaterPlus. Gracias a esta revolucionaria tecnología se mantiene el agua fría entrante en el fondo del calderín y se reduce la mezcla de agua fría y almacenada, permitiendo de esta manera disponer de hasta un 16% más de agua caliente.

Tecnología Titanium Inside. La doble protección contra la corrosión de la superficie interna de estos termos eléctricos se consigue gracias a una combinación entre las propiedades naturales del titanio y la acción de un mayor ánodo de magnesio.

T-Max. Esta nueva función permite disponer de más agua caliente en los momentos de necesidad. Si se activa la función T-Max el termo eléctrico consigue alcanzar su máxima temperatura, de modo que haya más agua caliente disponible, para luego volver a su estado anterior una vez se ha llegado a la temperatura deseada.

Función Eco Evo. Esta innovadora función, con tecnología CoreTech y de acuerdo con los más altos estándares de eficiencia energética en la categoría de termos eléctricos, memoriza los hábitos diarios y recuerda cuándo y cuánta agua caliente se utiliza, evitando desperdicios inútiles y ahorrando hasta 259 kwh al año.

Diseño italiano. Diseñada por el diseñador italiano Umberto Palermo, la nueva gama de termos eléctricos ARISTON presenta una estética contemporánea y cautivadora, con formas redondeadas, elegantes acabados y sin tornillos visibles. Incorpora una avanzada pantalla de alta tecnología en la parte delantera del producto que es muy similar a la de un Smartphone y que proporciona una interacción fácil y fluida, además de una gestión práctica de la temperatura. Como no podía ser de otra forma, la mayoría de sus componentes han sido fabricados íntegramente en Italia.

El lanzamiento de esta nueva gama de termos eléctricos ARISTON, le permite al líder en productos para la producción de agua caliente, seguir con su compromiso por llevar el confort a todo el mundo, incluso a los lugares más recónditos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies