Lydos Hybrid, el primer termo eléctrico de clase A de ARISTON

El termo eléctrico híbrido Lydos Hybrid de ARISTON te invita a participar en la porra del Mundial 2018 y ganar un año de fútbol gratisARISTON te invita a participar en “la porra del Mundial 2018” con su termo eléctrico híbrido de clase A Lydos Hybrid, diseñado para proporcionar al cliente un máximo confort y ahorro económico.

Ver PVP y dónde comprar

Gracias a la exclusiva inteligencia híbrida, este termo híbrido Lydos Hybrid de ARISTON combina de manera eficiente la energía eléctrica y la aerotermia, de manera que se consigue reducir hasta un 50% el coste del agua caliente. De esta manera, gracias a la combinación de la energía aerotermica de la bomba de calor y la resistencia eléctrica, se convierte en el primer termo eléctrico de clase A que permite un ahorro de energía del 50% respecto a uno de clase B.

La incorporación de la función iMemory permite al termo memorizar los hábitos de consumo y autoprogramarse para proporcionar al cliente el agua caliente disponible a la temperatura deseada en cualquier momento. Su inteligencia híbrida, basada en una combinación de dos energías disponibles, permite conseguir esto de una forma sorprendentemente eficiente.

Este termo eléctrico híbrido Lydos Hybrid ofrece la posibilidad de elegir entre dos funciones confort. Por un lado, la función noche, que permite al usuario elegir las horas en las que desea que la bomba de calor deje de funcionar y, por el otro, la función no enfriamiento, que permite al usuario poder limitar una temperatura mínima en la habitación donde está el producto instalado.

ARISTON ha diseño este termo eléctrico híbrido Lydos Hibrid para sustituir a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin necesidad de realizar modificación alguna en la instalación, puesto que la distancia entre las fijaciones y las conexiones hidráulicas son las mismas entre un termo eléctrico estándar y un Lydos Hybrid de la misma capacidad. Por otro lado, su compatibilidad con el soporte universal Instafix, permite aprovechar los orificios existentes de la pared cuando se sustituya el antiguo termo eléctrico por el nuevo Lydos Hybrid.

Además de incorporar dos tecnologías unidas que permiten el mayor confort y eficiencia, este termo híbrido de ARISTON destaca por proporcionar las siguientes ventajas:

Clase energética A. 50% de ahorro respecto al termo eléctrico convencional más eficiente (de clase B)

Inteligencia híbrida. Gracias a la función iMemory, el termo se anticipa a las necesidades de agua caliente del usuario y utiliza la tecnología más adecuada en cada momento. Otros de los programas que ofrece este termo eléctrico híbrido para adaptarse todavía más a las necesidades de los usuarios son el modo Boost, Green y Program.

Diseño funcional. Sustituye directamente a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin necesidad de obras en la instalación. Destacar también que las conexiones hidráulicas quedan ocultas, además de que son accesibles desde el lateral.

Sin preocuparse por los condensados que puede producir la bomba de calor situada debajo del depósito. El depósito de recogida de condensados suministrado como accesorio los acumula y notifica mediante el display cuando se tiene que vaciar.

Con todo, ARISTON proporciona con este nuevo termo eléctrico híbrido Lydos Hybrid una solución con una superioridad tanto en calidad como en energía. No te pierdas la oportunidad de ganar un año de fútbol gratis en BeIN Sports y vota a tu selección favorita del Mundial 2018.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies