Las luminarias AtmosLED de TELEVÉS obtienen el certificado ENEC

Las luminarias AtmosLED de TELEVÉS obtienen el certificado ENECLas luminarias AtmosLED series E y N de TELEVÉS obtienen el certificado ENEC, otorgado por AENOR, que demuestra el cumplimiento de este producto con los estándares de seguridad europeos.

Este certificado ENEC a la gama de luminarias AtmosLED de TELEVÉS alcanza tanto a la luminaria propiamente dicha como a los drivers, que también están fabricados por la compañía en sus instalaciones industriales de Santiago de Compostela. Significa que el producto ha superado una auditoría específica, en la que se comprueba el cumplimiento de exigentes requisitos de fabricación, control de calidad y seguridad eléctrica, entre otros.

Con la obtención de este certificado ENEC, TELEVÉS demuestra que:

– El producto cumple con el estándar de seguridad EN aplicable y los requisitos de los ensayos de rendimiento.

– Implementa un sistema de calidad de acuerdo a la ISO 9000.

– Revisa los productos acabados cada dos años.

luminarias-AtmosLED

– Tiene un control de producción constatado, como por ejemplo inspecciones en fábrica.

Para TELEVÉS, haber obtenido el certificado ENEC en su gama de luminarias AtmosLED supone un gran orgullo, ya que se trata de una línea de producto por la que la compañía está haciendo una gran apuesta. Así, en los próximos meses se prevé ampliar la gama con nuevas referencias. Además, esta certificación ENEC ayudará a TELEVÉS a llevar con éxito los planes de internacionalización de esta línea de negocio, apoyados en la estructura de sus filiales internacionales.

Soluciones de iluminación LED TELEVÉS con certificado ENEC

TELEVÉS diseña y fabrica sus soluciones de iluminación LED profesional íntegramente en España. Entre sus principales ventajas se incluyen:

Larga vida útil sin necesidad de mantenimiento

Excelente gestión térmica

Ahorros energéticos de hasta el 80% frente a sistemas convencionales.

Eficiencias superiores a 150 lm/W

Posibilidad de incorporar a cada proyecto opciones de monitorización y control, que permitan programar la intensidad lumínica de la instalación en los horarios definidos por el gestor.

La gama de luminarias AtmosLED es de gran versatilidad. Son un conjunto de luminarias de exterior que se ofrecen en un amplio rango de temperatura de color (desde 2.200 hasta 5.000K) y se pueden adaptar a cualquier aplicación, desde la iluminación de calles, avenidas y carreteras, hasta proyectos en centros comerciales, áreas recreativas o instalaciones deportivas, pasando por monumentos históricos y fachadas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies