TEKA participa en Espacio Cocina SICI 2019 de la mano de sus socios distribuidores

Stand de TEKA en Espacio Cocina SICI 2019TEKA estuvo presente en Espacio Cocina SICI 2019 de la mano de sus socios de distribución para presentar sus últimas novedades en electrodomésticos, fregaderos, grifería y accesorios de cocina.

Ver PVP y dónde comprar

Tras conseguir un éxito rotundo con su última campaña de marketing, lanzada el pasado verano y que logró más de 13 millones de visitas, el Grupo Teka quiere seguir conectando con la gente y proporcionar experiencias que vayan más allá de las características de los productos y la innovación.

Para cumplir con este objetivo de despertar emociones y crear momentos, TEKA ha participado en esta edición de Espacio Cocina SICI 2019 para presentar sus novedades a través de una estrecha colaboración con los stands de clientes y socios. Algunas de las novedades más destacadas que se pudieron ver en la feria fueron la nueva gama de hornos de color todo cristal, o las nuevas placas de inducción Full Flex, con funciones directas de cocinado como fritura, pochar o plancha.

Descubre todas las novedades presentadas por TEKA en Espacio Cocina SICI 2019Placa de inducción Iknob y frigorífico Freench Door Gourmet, principales novedades de TEKA en Espacio Cocina SICI 2019

Otra de las novedades presentadas por TEKA en Espacio Cocina SICI 2019 fue la placa Iknob, protagonista de la campaña de publicidad “Siente el poder de Iknob”. Gracias a la incorporación de un innovador mando Teka extraíble, esta placa aporta una gran mejora de usabilidad, así como de control de la potencia. Con un diseño serigrafiado en LED, que resulta invisible cuando la placa está apagada, conseguirá una total armonía entre la encimera y el diseño de cocina.

El frigorífico Freench Door Gourmet fue otra de las novedades presentadas por TEKA en Espacio Cocina SICI 2019. Gracias a su motor Inverter de baja fricción, esta nevera ofrece un menor consumo y un funcionamiento más silencioso. Además, a través del cajón Gourmet dotado de un circuito de refrigeración independiente, el usuario podrá seleccionar la temperatura deseada entre -2 y 3 grados.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies