TEKA presenta su nueva gama de fregaderos Diamond RS15

TEKA presenta sus nuevos modelos de fregaderos bautizados como Diamond RS15. Estos nuevos productos están elaborados a partir de cristal templado combinado con acero inoxidable, una combinación de materiales caracterizada por su gran seguridad y resistencia frente a cambios bruscos de temperatura y calor intenso.

Cristal templado, la elección de TEKA

Como ya hemos dicho anteriormente, los fregaderos Diamond RS15 de TEKA se comercializan en cristal templado. Por esto resulta una gama perfecta para combinar con el resto de productos de TEKA elaborados igualmente a partir de dicho material para crear cocinas modernas y homogéneas sin sacrificar funcionalidad por ello. Hablamos de productos como hornos, microondas, frigoríficos, etc.

Los fregaderos Diamond RS15 de TEKA se presentan con un diseño, un acabado y una calidad tal que los hacen el producto idóneo para las cocinas modernas y vanguardistas. Además, poseen un gran abanico de formas, distribución y colores. En concreto, la nueva gama Diamond RS15 está disponible en cristal blanco o negro, con una o dos cubetas y la posibilidad de añadir un escurridor.

En lo que respecta a las cubetas, estas pueden tener una profundidad de hasta 20cm y, al ser de acero, cuentan con mayor resistencia frente a abolladuras, ruidos y cambios de temperatura. En definitiva, los clientes de TEKA tienen a su disposición diferentes modelos para que se adapten a sus necesidades específicas.

TEKA y su diseño moderno y elegante

El diseño moderno y vanguardista de los fregaderos Diamond RS15 responde a líneas rectas, puras y elegantes. Además, su Radio 15 y su válvula automática equipada con tapa de decoración hace mucho más fácil su limpieza y el paso del agua. De esta forma se unen en un mismo diseño la elegancia, lo moderno y lo práctico.

Los fregadores Diamond RS15 de TEKA incluyen el sello Lifetime Warranty, el cual proporciona una garantía de por vida en los modelos de acero inoxidable. Y por último, cabe destacar la tecnología SilentSmart, una tecnología incluida en los Diamond RS15 capaz de reducir el ruido que emite el agua al caer durante el funcionamiento del fregadero.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con TEKA:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies