TEJAS BORJA tiene disponibles sus tejas cerámicas en matmax

Una de las cubiertas inclinadas en las que se han instalado tejas cerámicas de TEJAS BORJATEJAS BORJA ya tiene disponibles sus productos en matmax. Marca especializada en la fabricación de tejas para el sector de la construcción, incluye en su catálogo de productos una amplia gama de tejas curvas, mixtas, planas, piezas especiales y otros complementos con gran variedad de acabados.

Ver PVP y dónde comprar

El catálogo de TEJAS BORJA se presenta dividido en las secciones Tejas, Acabados y Complementos. Dentro de la primera sección se presentan todas las gamas de producto de las que dispone la compañía, detalladas a continuación:

BorjaEXTREM. Exclusiva de TEJAS BORJA, esta teja de gran formato FLAT-5XL® ha sido fabricada en horno de rodillos y en arcilla de gres con muy baja absorción, inferior al 3%.

BorjaTECH. Moldes de escayola y producción en H Cassette. Mayor compactación de la arcilla y muy baja aborción y alta resistencia. Está formada por los modelos FLAT-10 Tech, Technica-10 y TB-10 Tech.

BorjaCLASS. Fabricación con arcillas sinterizadas rojas de alta calidad y gran finura, con resultado de tejas de baja absorción y alta resistencia. TB-4, TB-12, Alicantina-12, C-50.21 Celler®, Talón 50/45, C-45.20, C-40.19, C-40.15, C-25.12 y Escama son los modelos incluidos en esta gama de productos.

BorjaBLANC. TEJAS BORJA proporciona en esta gama de productos una amplia selección de arcillas especiales blancas, que resultan ideales para el clima mediterráneo debido a sus destonificaciones naturales que caracterizan a estas arcillas. TB-12; C.50.21 Celler; C-40.19 y C-25.12 son los modelos incluidos dentro de esta gama de producto.

Dentro de la sección de acabados, TEJAS BORJA incorpora una amplia variedad de gamas formadas por distintos modelos, lo que le permite a sus tejas adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

BorjaJET. Mediante la tecnología Inkjet de impresión digital, TEJAS BORJA consigue crear acabados nunca usados antes en el sector. Así pues, se incluyen dentro de esta categoría los siguientes acabados: Pizarra Cerámica (Paris Ocre, Dublin Grey y Nepal Orange); Piedra Cerámica (Denver Iris, Denver Gold y Austin Grey); Cemento Cerámico (Sidney Graphite), Óxido Cerámico (Tokyo Cooper), Cotto Cerámico (Ibiza Pink), Mármol Cerámico (Roma Dark), Madera Cerámica (Toronto Oak).

BorjaTECH, BorjaCLASS y BorjaBLANC son los distintos acabados en los que TEJAS BORJA ofrece sus tejas cerámicas

BorjaLINE. Envejecidos y monocolores, estos acabados se han obtenido mediante la aplicación de engobes y esparcidos cerámicos. Centenaria (Entrepins, Tierra, Arena, Mediterrània®); Monocolor (Graphite, Mid Grey, Light Grey, Chocolate y León); Nature (Roja, Roja envejecida, Litoral, Norteña, Rojo musgo, Fosca, Manoir®, Rosarena®, Vilavella®, Edetania®, Lamalou®, Montseny, Vilaterra®, Bidasoa®, Castilla, Marrón, Rosarena®, Vilavella®, Blanca Jaspeada, Blanca Envejecida y Serrania).

BorjaDECOR. Se trata de un conjunto de acabados obtenidos mediante doble fuego, con brillos y satinados que evitan el envejecimiento prematuro. Dentro de esta categoría se incluyen acabados tamizados (Marrón, Azul, Gris, Pizarra y Verde), esmaltados (Verde, Blanco, Carmín, Azul Alicante, Azul Cobalto y Cognac), Metalizados (Plomo y Cobre), Inspiración (Lienzo de Mar, Pericia Añil, Escenario Ocre e Inspiración), Irisados (Azul, Verde y Cognac), Cristal (Elegant, Rojo Cristal).

Por último, en la sección de piezas especiales se incluyen distintas soluciones para aplicar en las intersecciones de los diferentes faldones, protegiendo los encuentros de las cumbreras y las limatesas. Algunos ejemplos son caballetes circulares, final limatesa circular, tapones laterales rectos universal circular y curvo universal circular, caballetes Cubre +, caballete angular, Caballete 100º Bajo, Caballete 100º Alto, Caballete Bretaña 2 y otros caballetes como el Final Limatesa C-50.21 Celler®, Caballete Gallón con Bola, Final Caballete Gallón Hoja de Acanto y Final Caballete Gallón Dragón Alado. También se incluyen dentro del catálogo de piezas especiales de TEJAS BORJA distintos laterales y medias, tejas de ventilación, soportes para chimeneas, aleros y piezas decorativas.

Descubre los proyectos que ha realizado TEJAS BORJA en todo el mundo

La amplia variedad de acabados y de tejas cerámicas que ofrece TEJAS BORJA le ha valido para que sean aplicadas en proyectos de todo el mundo, incluyendo viviendas unifamiliares, mercados, hoteles, naves industriales, monasterios, hospitales y parques, entre otras instalaciones. En este sentido, algunos de los edificios en los que podemos encontrar los productos de la marca y han sido reconocidos con algún premio son los siguientes:Proyectos de TEJAS BORJA en viviendas unifamiliares

– Mercat del Born (Barcelona, España).

– Reales Atarazanas del Puerto de Barcelona. Premio proyecto a medida.

– Espai Baronda (Barcelona).

– Resort & Golf Golden Bay.

– Naves Cross (Valencia).

– Hotel Riu Atlántico (Huelva, España).

– Arcea Gran Hotel Pelayo en Cangas de Onis, Asturias.

– Edificio Ca L’Alfaro (Barcelona)..

– Hospital Basurto (Bilbao).

– Gran Hotel Melià Princesa Isora.

– Unifamiliares en Irlanda.

– Iglesia St. Jude’s.

– Parque Caribbean Bay.

– Mall of the Emirates.

– Unifamiliar Corea del Sur.

Al estar disponibles en distintos acabados, los productos de TEJAS BORJA pueden aplicarse en proyectos tanto de obra nueva, como de rehabilitación o a medida. Además, se aplican tanto en edificios residenciales como en edificios públicos. Descubre la amplia variedad de tejas cerámicas que ofrece la compañía en su página web, accesible a partir del siguiente link.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies