Flat 5XL, la teja cerámica de TEJAS BORJA premiada con el Red Dot Award

La teja cerámica Flat 5XL de TEJAS BORJA recibe el Red Dot AwardTEJAS BORJA recibe el Red Dot Award por su teja cerámica Flat-5XL BorjaJET, de diseño versátil y con decoración digital Inkjet.

Ver PVP y dónde comprar

Esta teja cerámica Flat-5XL de TEJAS BORJA ha sido premiada con el Red Dot Award por su grado de innovación y alta calidad. Representa una teja versátil, que puede utilizarse tanto en cubiertas como en fachadas, además de ofrecer un gran rendimiento en la instalación. Se pueden instalar 5,4 tejas por metro cuadrado.

TEJAS BORJA ha fabricado esta teja cerámica Flat-5XL BorjaJET con arcilla de gres en moldes de escayola. Su cocción en un horno de rodillos ofrece una muy baja absorción de agua, menos del 3%, además de una planeidad perfecta y una muy alta resistencia a la flexión. Esta teja cerámica está disponible en una gama de acabados exclusivos y únicos, obtenidos mediante impresión digital Inkjet.

Esta teja cerámica BorjaJET ofrece una excelente definición en la reproducción de efectos, no conseguida hasta este momento, y en la que se mezcla la riqueza de los materiales naturales con las propiedades técnicas de las tejas cerámicas. Gracias a esta tecnología revolucionaria, se consiguen tejas con una amplia variedad de acabados: pizarras, maderas, piedras, mármoles, óxidos, etc. Esto da como resultado un producto realmente innovador, único en el mundo y alabado por arquitectos y diseñadores a nivel mundial.

TEJAS BORJA abre una nueva tendencia en el mercado con la teja cerámica Flat 5XL

TEJAS BORJA recibe este premio Red Dot Award al diseño de la teja cerámica Flat-5XL BorjaJET en el año de su 120 aniversario. Para la compañía, representa un orgullo que sus productos hayan podido satisfacer los estrictos criterios del jurado, entre los que se incluyen el nivel de innovación, funcionalidad, calidad formal, longevidad y ergonomía.Flat 5XL es una teja cerámica disponible en una amplia variedad de acabados

En un proceso que dura varios días, los miembros de este jurado prueban los productos, los discuten y deciden qué producto debe ser premiado basándose en criterios de calidad y diseño, demostrando además su compromiso al lema de “En busca de un buen diseño e innovación”.

Con la obtención de este premio, la teja cerámica Flat-5XL BorjaJET de TEJAS BORJA establece una tendencia clave en el diseño de cubiertas inclinadas, mostrando además hacia donde debe ir el futuro del sector. Red Dot Award es uno de los premios más prestigiosos del mundo. Anualmente premia la excelencia a nivel mundial de productos y diseños de varios sectores en una gran ceremonia de entrega que se celebra en la ciudad de Essen, Alemania.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies