SAMSUNG recibe el premio Energy Awards 2018 por su tecnología Wind Free

La tecnología Wind Free de SAMSUNG ha sido galardonada con el premio Energy Award 2018La tecnología Wind Free de SAMSUNG ha sido galardonada con los premios Annual Energy Awards 2018, otorgados por la Organización de consumidores, Consumers Korea y el Ministerio de Comercio, Industria y Energía de Corea del Sur.

Los premios Energy Awards celebraron este año su vigésimo primera edición. Creados por la organización de consumidores surcoreana en 1997, estos premios se dividen en cinco categorías: Dispositivos, Iluminación, Medios de Transporte Sostenibles de Alta Eficiencia, Edificios y Actividades de Ahorro de Energía.

SAMSUNG resultó ganador en la categoría de dispositivos de esta edición de los premios Annual Ennergy Awards 2018 gracias a su tecnología Wind Free, presente en el cassette de 4 vías que lleva el mismo nombre. Obtuvo tal reconocimiento al tratarse de un producto y sistema de alta eficiencia, que ha adoptado tecnologías de energía innovadora para ofrecer un ahorro de energía excelente, además de otras actividades relacionadas con la reducción del consumo energético.Gracias a los microagujeros, el cassette de 4 vías con tecnología Wind Free evita las corrientes directas de aire frío

Un jurado formado por 20 personas fue el encargado de separar a los candidatos en las dos categorías de Dispositivos y Edificios, tras haber pasado un largo proceso de un mes donde se revisaron toda la documentación y las candidaturas. El resultado fueron 14 ganadores, entre los que se incluyeron un edificio y 13 productos sostenibles de alta eficiencia energética.

Con el premio Energy Winner Awards a la tecnología Wind Free, SAMSUNG suma un reconocimiento más a su lista de soluciones de climatización y acompaña a los ya obtenidos en 2016: el Premio iF al diseño y el Premio CES a la innovación. Según declaró Alejandro Fernández, Technical Manager de SAMSUNG España, “Este nuevo reconocimiento a la tecnología Wind Free pone de manifiesto que el confort y la sostenibilidad deben ir de la mano en los productos de climatización”.

Cassette de 4 vías con tecnología Wind Free para una máximo confort

SAMSUNG presenta con el innovador cassette de cuatro vías Wind Free™ una solución que traslada esta tecnología Wind Free al mercado semi-industrial. Gracias a sus 15.672 microagujeros, este equipo de aire acondicionado es capaz de proporcionar una agradable sensación de frescor y bienestar sin las incomodas ráfagas de aire frío. Además, dispone de una lama más grande para climatizar hasta el último rincón y optimiza el consumo de energía al detectar cuándo hay personas en la sala mediante su sensor de movimiento.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies