Hablamos con Marcos Fernández, Director Comercial de TECNOAGUA, sobre el pulsador de cisterna simple T-281NS

Plantilla_imagenentrevista_TECNOAGUALa Campaña TOP Agua 2018 incluye como uno de los productos destacados el pulsador de cisterna simple T-281NS de TECNOAGUA. Sus principales ventajas son una instalación extraordinariamente sencilla y rápida gracias al sistema automático de Regulación SAR, una múltiple adaptación a bases y campanas, y un diseño único y exclusivo, que aporta una mayor personalidad y calidad en la manipulación e instalación del mecanismo.

Estas no son las únicas ventajas que ofrece el pulsador de cisterna simple T-281NS de TECNOAGUA, y para conocer más sobre ellas hemos hablado con Marcos Fernández, Director Comercial de la compañía.

1) El mecanismo de cisterna simple de TECNOAGUA es uno de los productos incluidos dentro de la Campaña TOP Agua. ¿Qué significa para la marca que uno de sus productos esté entre los mejores del 2018?

TECNOAGUA siempre ha apostado por la constante innovación como uno de sus principales pilares, aportando cada año nuevos productos y atendiendo de primera mano las necesidades del mercado para transformarlas en soluciones innovadoras al profesional.

Este último lanzamiento ha superado con creces las expectativas que se habían planteado desde sus inicios, lo que nos confirma que vamos por buen camino en nuestra filosofía de trabajo y es para nosotros una enorme satisfacción que queremos compartir con quienes siempre hacen posible nuestros éxitos, NUESTROS CLIENTES.

2) Este pulsador de cisterna simple incorpora el Sistema Automático de Regulación SAR. ¿En qué consiste este sistema? ¿Qué ventajas le aporta al usuario?

El Sistema Automático de Regulación SAR que está integrado en nuestras referencias T-281N y T-282N permite simplificar y agilizar el proceso de instalación y regulación del mecanismo en los inodoros, ajustando la altura del mecanismo a la posición exacta del pulsador de manera automática mediante unos elementos de bloqueo.

Las ventajas hacia el usuario que instala el mecanismo son claras: mayor rapidez de instalación, mayor precisión en el ajuste y garantía de éxito en el correcto funcionamiento de las descargas parciales e interrumpirles para el usuario final.

No obstante, debido al grado de innovación que incorpora el sistema, se ha colgado en la plataforma YOUTUBE un vídeo que esclarece con todo tipo de detalle las ventajas que acabamos de enumerar. Pueden encontrarlo indicando “TECNOAGUA SAR” en el buscador o accediendo al siguiente link.

3) Vuestros mecanismos se adaptan a múltiples bases y campanas. ¿Qué características debe reunir un producto para que cumpla con dicha versatilidad?

Desde que TECNOAGUA empezó a fabricar mecanismos de cisterna se marcó como objetivo principal la UNIVERSALIDAD del producto. Partimos de la base de que nuestros mecanismo en un 90% se instalan como reposición o sustitución de otro mecanismo en uso, por lo tanto, debíamos conseguir simplificar dicha sustitución aportando la máxima adaptabilidad a las bases existentes.

En este concepto podemos decir que los mecanismos TECNOAGUA actualmente permiten la MÁXIMA UNIVERSALIDAD DEL MERCADO, pudiéndose instalar con su propia base o adaptándose a bases de bayoneta, bases roscadas, campanas de click y campanas de giro. Todo ello sin necesidad de manipular o modificar el mecanismo en sí, simplemente retirando elementos que carecen de sentido en alguna de las adaptaciones.

4) Este producto cuenta con un diseño funcional y exclusivo. ¿Cómo ha hecho TECNOAGUA para mantener ambas funcionalidades sin que ninguna se vea perjudicada?

En esta ocasión, la funcionalidad del producto convierte en exclusivo su diseño, ambos conceptos son totalmente complementarios entre sí.

Hablamos de un diseño funcional debido a su sencilla manipulación, su amplia universalidad y su rapidez de instalación, para la que se necesitan una serie de elementos visibles que hacen de su diseño un aspecto totalmente exclusivo, rompedor y diferenciado del resto de productos del mercado.

5) ¿Cuál es el proceso que se desarrolla para fabricar un producto de estas características?

La coordinación de nuestro departamento de I+D+I con nuestro departamento comercial son vitales para el desarrollo de todos nuestros productos. Desde hace años TECNOAGUA está centrando sus esfuerzos en lanzar productos innovadores a raíz de las necesidades del mercado, las cuales obtenemos del contacto directo con nuestros clientes y consumidores finales.

#TUDISEÑASTECNOAGUA es la última herramienta que nuestro departamento comercial está usando para hacer partícipes a nuestros clientes en nuestro proceso de desarrollo de nuevos productos, generando espacios y encuentros donde proponer o exponer sus ideas y necesidades.

Volviendo al origen de la pregunta, una vez tenemos clara la “idea” se lleva a cabo un proceso de diseño, creación de prototipos en 3D, comprobaciones de funcionalidad, test de usos y otros procesos hasta conseguir cubrir las necesidades que el producto debe satisfacer y complementarlo con el carácter comercial que todo producto debe tener para ser lanzado al mercado.

6) Por último, de forma breve, ¿Qué productos tiene pensado lanzar al mercado TECNOAGUA durante este año?

Aunque no podemos ofrecer grandes detalles, actualmente tenemos varios proyectos en marcha que con total seguridad sorprenderán a nuestros clientes. No obstante, por dar un adelanto en exclusiva para esta entrevista, en breve lanzaremos una nueva gama de desagües lineales para duchas de obra.

Para todo lo demás, os mantendremos informados por nuestras redes sociales, web  y catálogo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies