Tarima maciza Relazzo de REHAU para crear terrazas con diseño

Renueva tu terraza y aporta elegancia a tu vivienda con la nueva tarima maciza Relazzo de REHAUREHAU introduce en su catálogo de productos la nueva tarima maciza Relazzo, una solución ideal para crear espacios exteriores de diseño por su aspecto de madera natural, que además no necesita mantenimiento de lijado y barnizado.

Ahora que se acerca el tiempo para estar en las terrazas, resulta imprescindible crear y renovar el espacio exterior para aportar diseño y funcionalidad a tu hogar. Por ello, desde REHAU han lanzado la nueva tarima maciza Relazzo, un sistema de tarimas tecnológicas de alta calidad que permite optimizar al máximo las posibilidades de los espacios exteriores.

Creado de la mano de Coro & Calmo de Relazzo, este sistema de tarimas macizas presenta una elevada resistencia y tiene un núcleo de material reciclado respetuoso con el medio ambiente que convence por su gran estabilidad, durabilidad y sostenibilidad. Gracias a que el núcleo macizo tiene una capa protectora de refuerzo frente a factores externos, estas tarimas macizas se convierten en la solución con mayor durabilidad de la gama Relazzo.

REHAU proporciona este sistema de tarimas macizas disponible en una amplia variedad de colores, lo que proporciona una gran libertad de diseño. Además, ofrece la sensación visual y táctil de la madera natural, debido a que se han diseñado las tarimas macizas imitando la naturalidad y la calidad de la madera para transmitir su confort y calidez sin tener que realizar casi mantenimiento.

Los tres acabados en los que está disponible la tarima maciza Relazzo – Coro, Riva y Calmo – han sido tratados con un cepillado especial que le confieren un característico diseño y resultan la base perfecta para un entorno de bienestar natural. Además, este sistema de tarimas macizas se ofrece en 4 atractivas tonalidades: Brosso, Grisso, Cremello y Morello, colores cálidos que no empalidecen ni amarillean con el paso del tiempo y que permiten dar respuesta a los diseños más exigentes.

Dentro de la gama Relazzo de REHAU se incluyen dos colecciones más, Relazzo Puro y Relazzo finello & naturo, cuya selección dependerá no solo del estilo que queramos en el espacio, sino también de los objetivos que persigamos con su incorporación. No te lo pienses más, hazte con la tarima maciza Relazzo de REHAU y dota a tu terraza de un excelente pavimento que aportará elegancia a la vivienda. Todo ello, sin necesidad de realizar mantenimiento.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies