Tarifas de precios de BARBI

Tarifas de precios BARBIBARBI, una de las marcas del Grupo Industrial BLANSOL, fabricante de accesorios y de tuberías plásticas (tubos de polietileno reticulado y multicapa) para aplicaciones sanitarias (ACS), presenta sus nuevas tarifas de precios, en vigor desde el 1 de marzo de 2016. BARBI presenta al mismo tiempo sus nuevas tarifas IXPRESS-2 03.216 (145 artículos), MULTIPEX 03.2016 (385 artículos), SISTEMAS PEX 03.2016 (371 artículos) y EASYPRESS 03.2016 (267 artículos). Los catálogos de estas tarifas están compuestos por diferentes sistemas de tuberías de polietileno reticulado (PEX) y sistemas de anillo corredizo para tuberías. BARBI es especialista en fabricación de productos para aplicaciones de fontanería y calefacción radiante.

Ver PVP y dónde comprar

Ventajas de los sistemas Multipex en las tarifas de precios de BARBI

Las tuberías Multipex que ofrece BARBI en sus tarifas de precios para este 2016 son tuberías que tienen su capa de aluminio soldada a tope, lo que hace que la tubería tenga una mayor resistencia a presión y a las tensiones que se generan cuando las tuberías se doblan al curvarse. En las tuberías multicapa soldadas a tope, la línea de soldadura de la capa de aluminio es precisamente el punto más fuerte de la lámina de aluminio.

A diferencia de otras tuberías multicapa existentes en el mercado, que cuentan con una capa de aluminio solapada y soldada por ultrasonidos, lo que ocasiona que el punto de soldadura sea el punto más débil de la tubería al no estar soldada a tope la línea de soldadura, las tuberías Multipex de BARBI presentes en sus tarifas de precios, destacan por un mejor comportamiento en cuanto a resistencia a presión y resistencia a los esfuerzos y tensiones generadas por curvas en las tuberías.

Pioneros en fabricación de accesorios y tuberías plásticas

BARBI forma parte del Grupo Industrial BLANSOL, que es una de las empresas pioneras a nivel europeo en la fabricación de accesorios y de tuberías plásticas para aplicaciones sanitarias, con el objetivo de acabar liderando el sector de la fabricación de tuberías y sistemas de tuberías para aplicaciones técnicas. Por ello, ofrece productos de la mejor calidad, como los que se presentan en sus nuevas tarifas de precios, pensados para ofrecer un rendimiento excepcional en las condiciones más exigentes posibles.

Contacta con BARBI de forma gratuita pulsando en la imagen:

Logotipo BARBI

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies