Nuevas tarifas de aire acondicionado para 2018 de las principales marcas del sector

Descubre las últimas novedades y los precios actualizados de las tarifas de aire acondicionado para 2018 de las principales marcas del sectorCon la llegada del verano han sido muchas las empresas que han presentado sus últimas Tarifas de aire acondicionado para 2018, que a su vez incluyen los últimos lanzamientos para el sector.

En Matmax destacamos por ofrecer al profesional las últimas tarifas de aire acondicionado actualizadas de las principales marcas del sector, así como información detallada, atributos técnicos e imágenes de los principales productos y novedades. En las tarifas de aire acondicionado para 2018 encontrarás los mejores precios y las mejores soluciones para dotar a tu hogar de aire acondicionado. A continuación, te enumeramos algunas de las marcas más conocidas que han actualizado recientemente sus tarifas de aire acondicionado para 2018.

DAIKIN. El fabricante especialista en equipos de climatización incluye como principales novedades de su Tarifa de precios 2018 la nueva gama completa de Split y MultiSplit con refrigerante R-32, así como la gama Sky Air R-32. La primera, dirigida al ámbito doméstico, destaca por incluir equipos que funcionan con el refrigerante de última generación R-32, proporcionando de esta manera unos niveles de eficiencia únicos. Por otro lado, la gama Sky Air R-32 incluye unidades que han sido rediseñadas para funcionar con el refrigerante R-32.

FUJITSU. La novedad estrella de esta tarifa de precios 2018 es la serie LLCE, que incluye unidades de aire acondicionado de alta eficiencia y silenciosidad a un precio muy económico. Se incluyen aquí dos modelos. El ASY 25Ui-LLCE con una potencia en frío de 2,5W y el ASY 35Ui-LLCE, con una potencia en frío de 3,5 kW.

GENERAL. Destacan como novedades de la Tarifa de precios de aire acondicionado para 2018 de GENERAL la incorporación a todos sus climatizadores de las medidas de la directiva Eco-Design, el nuevo etiquetado de clasificación energética y la optimización del control DC Inverter, tanto i-PAM (IPM+PAM) como V-PAM (Vector + i-PAM). En primer lugar, el control de inversor integrado i-PAM consiste en una tecnología que reduce la pérdida de energía ajustando la onda de corriente a una forma sinusoidal de mayor eficiencia. Gracias a ello, se optimiza el uso de la fuente de alimentación de entrada y se consigue alcanzar un alto rendimiento. Por otro lado, el control del inversor V-PAM permite reducir los efectos producidos por el flujo magnético y aumenta la velocidad y la eficiencia máxima del compresor mediante la tecnología de control vectorial. De esta forma, se alcanza una mayor miniaturización en construcción, una mayor eficiencia y un mejor rendimiento. También destacan dentro de este catálogo de aire acondicionado aquellas soluciones GENERAL que permiten un fácil control del climatizador, ya sea desde dentro o fuera de casa y de la oficina, mediante smartphones, tablets y PC’s. Dentro de la Tarifa de precios 2018 de GENERAL podrás descubrir más información sobre esta y otras novedades lanzadas recientemente al mercado.

MITSUBISHI ELECTRIC. Dentro de la nueva Tarifa de precios 2018 para aire acondicionado destacan como principales novedades la nueva serie de conjuntos split unidad pared interior MSZ-AP, la nueva serie MultiSplit R32, nuevas unidades exteriores VKA/YKA y la aplicación para control remoto Deluxe, con pantalla táctil y Bluetooth, así como la nueva generación de la serie YNW, la nueva gama de controladores BC (Serie R2), la serie Multi S compacta de 1 ventilador, las unidades interiores con nuevas capacidades Hybrid City Multi y las unidades exteriores con nuevo chasis “AA” de la gama Ecodan. Si quieres recibir más información sobre los últimos precios y las principales novedades de aire acondicionado de MITSUBISHI ELECTRIC accede al documento de la Tarifa de precios 2018 a partir del siguiente enlace.

MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES. La tarifa de precios 2018 para aire acondicionado de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES incluye una amplia variedad de propuestas innovadoras, entre las que destaca sobre todo la serie doméstica Diamond con refrigerante R32. Sus principales características son la incorporación de un sensor de presencia, la posibilidad de integrar conexión WiFi, una eficiencia energética Clase A+++ y la posibilidad de ajustar el brillo del led del panel. Destaca además por ser ultra silencioso y por contar con una función 3D auto.

PANASONIC. La principal novedad de la Tarifa de precios 2018 es el lanzamiento de la nueva tecnología Panasonic 17’, incorporada en los equipos de la gama doméstica, Aquarea, PACi y VRF. Dentro de la segunda gama, destaca sobre todo la bomba de calor aire-agua Aquarea, diseñada para su uso en aplicaciones comerciales y residenciales. Con una capacidad de entre 3 kW y 16 kW, está considerada la gama más amplia del mercado, ya que dispone de un modelo adaptado a cualquier necesidad de calefacción y aire acondicionado. Finalmente, las bombas de calor incluidas dentro de esta gama destacan por su rentabilidad y respeto hacia el medio ambiente, convirtiéndola en una solución ideal para nuevos edificios y proyecto de reformas. Descubre más información sobre estas novedades y otras soluciones para aire acondicionado en el catálogo online de PANASONIC, accesible a partir del siguiente enlace.

SAMSUNG. La Tarifa de aire acondicionado para 2018 destaca como principal novedad la gama de aire acondicionado Wind-Free, tecnología caracterizada por mantener la temperatura deseada de forma eficiente gracias a la eliminación de corrientes directas de aire frío. La incorporación de esta tecnología en las unidades de aire acondicionado SAMSUNG convierte a estas en una solución realmente silenciosa, capaz de ofrecer una climatización sin corrientes de aire frío en dormitorios y oficinas. Otra novedad de este año es la incorporación de esta tecnología en la gama Free Joint Multi Split (FJM).

TOSHIBA. Una de las novedades de la Tarifa de precios 2018 para aire acondicionado de TOSHIBA es la nueva familia SMMSe de sistema VRF a dos tubos, que engloba toda la experiencia de la marca en sistemas de refrigerante variable. Dentro de esta gama se incluyen unidades exteriores de un solo módulo de hasta 22HP, con una distancia a la unidad interior más alejada de 235m. La distancia en vertical entre las unidades interiores llega hasta los 40m. Se incluyen como ventajas de estos nuevos sistemas VRF un control de calefacción continua y un control para la gestión homogénea de la temperatura en todas las estancias, así como un ESEER superior a 7 en toda la gama de combinaciones y un rango de potencia de 22,4 kW a 168,0 Kw.

Realiza tus proyectos con unos precios lo más acotados posible y accede a tu catálogo online de materiales de la construcción Matmax, donde podrás encontrar las últimas tarifas de aire acondicionado para 2018 con precios actualizados e información detallada sobre productos y últimas novedades de las principales marcas del sector.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies