Tarifa de precios 2017 HAUPA

tarifa de precios 2017 HAUPAYa se encuentra disponible para el profesional la tarifa de precios 2017 de HAUPA, proveedor de sistemas para mayoristas eléctricos especializados. La empresa alemana ha empezado el año 2017 con muchas novedades, pues han ampliado su programa de suministros en todas las áreas, y han lanzado una amplia variedad de nuevos productos, incluidos dentro de la tarifa de precios 2017.

Ver PVP y dónde comprar

Principales novedades Tarifa de precios 2017

La primera novedad a destacar de este catálogo de precios 2017 es la nueva serie de alicates de presión HUPcompact, con avance paralelo del 100% y forma pequeña y compacta. Estos nuevos alicates de engaste automáticos son unas prensaterminales compactas y manejables y están disponibles en 4 modelos diferentes. Se pueden usar para punteras aisladas y sin aislar, para terminales preaislados y para terminales y conectores no aislados, además de para lengüetas y enchufables hembra. Están acabados en acero templado, con un revestimiento cromado mate. También destaca como novedad el innovador sistema de tracción de cables CableGo, una herramienta que permite una mejora en la introducción de cables por tracción. Sus ventajas principales son la adaptación a todo tipo de sistemas portadores de cables/bandejas de cables, su uso rápido y sencillo y que no daña los cables, lo que la hace especialmente apropiada para cables del ámbito de la técnica de datos.

Otra serie de productos que también se ha modificado es el área de mangueras de contracción térmica que, gracias a la serie HUPshrink, ofrece ahora un surtido amplio y profundo de este tipo de mangueras. Esta nueva serie de mangueras se pueden adquirir con o sin adhesivos interiores. Una manguera con adhesivo interior posibilita un trabajo con exactitud, ofrece uniones robustas y muy buena protección anticorrosiva.

Los nuevos Bigboxes HAUPA BitBox+ y FleBox convencen por su robustez, funcionalidad y por su fantástico diseño. En su programa de suministros, la tarifa de precios 2017 HAUPA presenta los nuevos bornes de conexión con hasta 8 puntos de bornes para conductores de un hilo.

Una de las últimas novedades de esta tarifa de precios es la maleta de herramientas ElektroCombo, que contiene un surtido de herramientas completo y es compañera ideal para el electricista, además de un perfeccionamiento de las cajas de surtidos HAUPA. Finalmente, se incluyen como nuevos productos en esta actualización de precios la carcasa de material plástico con cierres metálicos y las cajas para piezas pequeñas de ABS, caracterizadas en su totalidad por una elevada estabilidad.

HAUPA se creó en el año 1961 en Remscheid, centro de la industria alemana de herramientas en esa época. Su principal objetivo es el de ofrecer herramientas de alta calidad para satisfacer las necesidades de los profesionales de la electricidad. Tradición y progreso son los pilares fundamentales de su estrategia de expansión consecuente y estable y su receta para el éxito aúna experiencia, competencia técnica e innovación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies