Nueva Tarifa THERMOR de precios para el 2019 ya disponible

Portada de la nueva Tarifa THERMOR de precios para el 2019Ya está disponible la nueva Tarifa THERMOR de precios para el 2019, una lista completa de precios actualizados y de últimas novedades en climatización diseñadas para mejorar la eficiencia y rentabilidad de los hogares.

Ver PVP y dónde comprar

Esta nueva Tarifa THERMOR de precios para el 2019 da especial importancia a las novedades en el ámbito de la aerotermia y las energías renovables. En este sentido, destacan dentro de esta categoría las mejoras en las siguientes gamas de producto:

Aéromax VM, perfectas para espacios reducidos.

Aéromax VS, más eficientes y fáciles de instalar.

Aéromax Split 2, la última evolución en aerotermia.

Bombas de calor para calefacción Alféa, ahora con conectividad y un elevado grado de eficiencia energética.

– Termos Onix Connect y Square Connect. Incluidos dentro de la gama Ellite de THERMOR, estos termos ofrecen un elevado nivel de confort gracias a la conectividad, que permite al usuario controlar la temperatura del hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar, reduciendo el consumo y mejorando la eficiencia energética de la vivienda.

– Nuevas calderas de condensación a gas Logic y Naema, prácticas y adaptables a cualquier hogar. Gracias a un nuevo diseño y sistema de conectividad AI (Interfaz avanzada) se asegura un fácil manejo y control de la temperatura.

Nueva Tarifa THERMOR de precios 2019 disponible en su página web

Todas estas innovaciones incluidas en la Tarifa THERMOR de precios para el 2019, permiten a THERMOR completar y consolidar su familia de productos para agua caliente y calefacción del hogar.

Descárgate la versión completa de esta Tarifa THERMOR de precios para el 2019 en la sección Descarga de documentos de su página web, accesible en el siguiente enlace.

Más información sobre THERMOR:

Marca de Atlantic Ibérica, filial del Groupe-Atalntic, THERMOR es líder en soluciones de confort térmico para España, Portugal y Andorra. La variedad de marcas permite al grupo ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos, desde calentadores de agua, emisores eléctricos, toalleros, calderas domésticas y colectivas, hasta soluciones de energías renovables, aire acondicionado y ventilación. Asimismo, se distribuye bajo la marca THERMOR una amplia gama de termos eléctricos, soluciones aerotérmicas y calefacción.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies