Nueva Tarifa SIMON para 2019 ya disponible

Portada de la nueva Tarifa SIMON para 2019Ya está disponible la nueva Tarifa SIMON para 2019, una lista completa de precios actualizados y de últimas novedades para el sector de iluminación.

Ver PVP y dónde comprar

En vigor desde el 1 de febrero, esta Tarifa SIMON para 2019 destaca sobre todo las nuevas soluciones de Simon 100 en regulación de iluminación, así como los nuevos kits completos y personalizables Simon 400. Conscientes de que cada detalle cuenta para cambiar la concepción de las cosas, SIMON incorpora a sus dispositivos nuevas funciones que optimizan el espacio.

Simon 100. Sencillamente emocionante. Ganadora del premio RedDot award 2017, la serie Simon 100 se caracteriza por llevar a la esencia la innovación y hacer sofisticado lo corriente.

Simon 400. Adaptado a ti. Ganadores de los premios Reddot award 2018 e iF Dsign Award 2018 los mecanismos de la gama Simon 400 son perfectos para aquellos que siempre están en continuo movimiento: del despacho a un lugar más tranquilo o a una mesa con mejores vistas. Porque han sido especialmente diseñados para que sea el entorno quien se adapte a ti.

Soluciones en regulación de iluminación de la Tarifa SIMON para 2019

Sense. Imagina todo lo que quieras sentir en un solo espacio, controla todo lo que has imaginado y comprueba como tus expectativas se cumplen con la serie de mecanismos, sistemas de control, acopladores y accesorios Sense.Descubre las novedades para el sector iluminación en la Tarifa SIMON para 2019

Simon 82 Detail. Con nuevos acabados de madera 100% natural, esta serie demuestra la constante búsqueda de SIMON por adaptarse a los proyectos de interiorismo actuales aportando la calidez, personalidad y elegancia que estos requieren. Pero no solo eso, también prueba la concienciación por el cuidado del medio ambiente al contar con certificado PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal).

Descargáte esta nueva Tarifa SIMON para 2019 y accede a información de producto en todo momento. Nunca habías pensado que hubiera sido tan fácil, rápido y online acceder a:

El producto al detalle. Acceso a referencias, información técnica, certificados, planos y hojas de instrucciones. Además, puedes guardar la información en un PDF.

Imágenes y vídeos. Más de 10.000 archivos a tu alcance. Imágenes 3D, vídeos de instalación, fotografías de producto y fotografías de ambiente.

Buscador inteligente. Búsqueda global de productos, contenidos e informacion técnica.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies