Nueva Tarifa SFA SANITRIT para el 2018 ya disponible

Novedades de la Tarifa SFA SANITRIT para el 2018Ya está disponible la nueva Tarifa SFA SANITRIT para 2018, una completa lista de precios actualizados y de novedades para el sector de trituradores sanitarios y bombas de evacuación.

Ver PVP y dónde comprar

La nueva Tarifa SFA SANITRIT para el 2018 incluye novedades en tres de las cinco gamas de producto de la compañía: bombas de aguas grises, estaciones de bombeo y bombas de condensados. La amplia gama de soluciones innovadoras, eficientes y de alta tecnología que ofrece la compañía permite instalar zonas de agua donde una evacuación tradicional por gravedad no es factible.

La principal ventaja de sus trituradores sanitarios y estaciones de bombeo es que reducen drásticamente la intervención de albañilería, por lo que se disminuyen los costes finales de las obras de reforma o rehabilitación, tanto en viviendas y establecimientos comerciales, como industriales, oficinas, hostelería, etc.

Las novedades que incluye la nueva Tarifa SFA Sanitrit para el 2018 se pueden resumir en las siguientes:

Bombas de aguas grises. Nuevos modelos de bombas de aguas grises Sanifloor +1, +2 y +3. Se trata de una nueva generación de bombas de aspiración que permiten instalar una ducha de obra o un plato extraplano en cualquier lugar, aunque no haya un desagüe cercano. Resulta ideal para reformas donde la estética y la accesibilidad sean ingredientes especialmente relevantes.

– Ampliación de la gama Sanicubic con los nuevos modelos Sanicubic 1, 2 Classic y 2 XL, que ahora vienen equipadas con motores extraíbles para facilitar el mantenimiento sin perjudicar la potencia y el rendimiento del sistema.

– Nueva bomba de condensados Sanicondens Deco+, disponible para calderas de hasta 25W y con una capacidad de evacuación de 15 litros/hora.

Filtro neutralizador Sanineutral Mini para calderas de condensación de hasta 25W y diseñada especialmente para proteger eficazmente las tuberías frente a los ácidos de los condensados.

La Tarifa SFA SANITRIT para el 2018 se encuentra disponible para su descarga en PDF desde la página web de la compañía. Dentro de ella se incluye una lista completa de productos, divididos por gamas, acompañados de información técnica básica, características y medidas de cada aparato mediante el uso de recursos infográficos, textuales y fotografías. Todo ello permite a los profesionales de la rehabilitación y obra nueva elegir de manera más fácil y rápida la solución adecuada para su proyecto.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies