Nueva Tarifa de Precios de PEMSA para sistemas de tubos, racores y prensaestopas

El 15 de septiembre entrará en vigor la nueva lista de precios 302 que incluirá las novedades de producto.

La nueva Tarifa de Precios nº 302 de PEMSA incluye novedades en los sistemas de tubos, racores y prensaestopasEl día 15 de septiembre entrará en vigor la nueva tarifa de precios nº302. Esta tarifa comprende a las gamas de tubos rígidos y flexibles, racores y prensaestopas.

Además de la actualización de precios, debida a la variación en los costes de las materias primas experimentadas en los últimos meses, esta última tarifa presenta los nuevos productos actualizados. Podemos destacar como los más reseñables:

• Tubo corrugado y reforzado CPVC y FPVC

• Gama de Racores a cajas IP65

• Sistema de fijación de tubos libre de halógenos.

• Racores Metálicos hembra RHM

• Racores RMM con casquillo metálico para continuidad eléctrica

• Prensaestopas con Insertos Multicable y Cable Plano.

Desde PEMSA se solicita a sus clientes que consideren esta nueva actualización de productos y precios, y la incluyan en su base de datos, así como en las herramientas de precios.

Para realizar cualquier tipo de consulta, pueden contactar con PEMSA a través de su Departamento de Atención al Cliente en el teléfono 902 171 817, o también pueden comunicarse mediante correo electrónico en la dirección: atencionalcliente@pemsarejiband.com

Esta nueva tarifa 302 ya se encuentra disponible en la sección de descargas de la página web de PEMSA.

PEMSA es especialista en la canalización de cables desde hace más de 40 años. Sus tres pilares fundamentales son la fiabilidad, ofrecer soluciones para profesionales y ser internacional. En relación al primer fundamento, PEMSA proporciona a sus clientes confianza a partir de la reducción de costes, el cumplimiento de las especificaciones y los plazos de entrega. Cuentan con un amplio stock de referencias y productos, lo que les permite ofrecer a sus clientes la solución más adecuada. Además, hay un equipo de profesionales dispuestos a atender sus pedidos y consultas.

Por otro lado, PEMSA ofrece una serie de soluciones que permiten al instalador realizar una mejor instalación. Todos los sistemas de bandejas y tubos están diseñados y ensayados según estándares internacionales. Sus soluciones se dirigen a todo tipo de sectores, entre ellos el alimentario, petroquímica e infraestructuras.

Presente en más de 50 países, PEMSA cuenta con un conocimiento y control de los mercados en los que está presente. Además, cuenta con filiales y estructura propia en UK, Portugal y Colombia, además de tener acuerdos de colaboración con importantes partners y empresas del sector.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies