Tarifa de precios TRES en grifería para baño y ducha

Tarifa de precios TRES en grifería para bañoTRES, empresa especializada en la fabricación integral y comercialización de griferías para el baño y la cocina, ha lanzado su nueva tarifa de precios de cara al nuevo año. La tarifa de precios TRES, llamada Gral.2016, incluye 2856 artículos relacionados con grifería y entrará en vigor a partir del día 1 de enero de 2016, sustituyendo de este modo a la anterior tarifa de precios TRES, la Gral.2015. El nuevo catálogo para 2016 incluye productos de grifería para baño y cocina, cuadros para duchas, kits, así como una gran variedad de accesorios de todo tipo.

Ir a la tarifa de precios

Novedades de la nueva tarifa de precios TRES

Las novedades principales se reparten entre productos en grifería termostática empotrada para ducha, en electrónica para ducha, grifería termostática empotrada para bañera, rociadores empotrados de todas las formas elegantes, barras y kits de ducha, así como flexos giratorios anti-torsión. De la misma manera, se han ampliado las gamas de grifería con Cuadro Exclusive, Study Exclusive, Cuadro-Tres. Max-Tres, Loft-Tres, Class-Tres y Eco-Tres.

Nuevas y ampliadas gamas en la tarifa de precios TRES

Destaca la ampliación de la gama Cuadro Exclusive, una colección en la que se ha mimado hasta el último detalle. Su línea estilizada, unida a un cuerpo compacto y diseño actual, hacen de esta gama una colección ideal para gente que busca algo diferente. Artesanía y diseño se aúnan para vestir los espacios más vanguardistas. Otra colección que destaca es la ampliación de la gama de monomandos Cuadro-Tres, que se caracteriza por una gran funcionalidad y belleza conceptual. Las líneas rectas aportan un punto desenfadado y alternativo que sorprenden, aportando a la vez una nota decorativa.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies