Tarifa de precios ORBIS en material eléctrico

Tarifa de precios ORBISLa tarifa de precios ORBIS ya está disponible a partir del 1 de enero de 2016 con productos y novedades en material eléctrico. La tarifa Gral.01.2016, con un total de 454 productos, sustituye a la Gral.07.2015. ORBIS diseña y fabrica material eléctrico ideado para un uso eficiente e inteligente de la energía, todo ello de acuerdo con las normas internacionales sobre seguridad y sostenibilidad del medioambiente. En la tarifa de precios ORBIS del 2016 se incluyen productos para temporización, detectores de movimiento, y presencia, productos para clima y domótica, medida y gestión de la energía, gestión de la iluminación y alumbrado vial y movilidad eléctrica así como recarga del vehículo eléctrico.
Ir a la tarifa de precios

Productos destacados en la tarifa de precios ORBIS

ORBIS, la empresa dedicada a material eléctrico, dispone de una amplia gama de productos novedosos y series ampliadas en la nueva tarifa de precios ORBIS. Despunta el detector de movimiento Movicam CR de 360º, con aspecto de cámara de seguridad y de montaje sobre techo, Se programa mediante mando a distancia. Dispone de un relé de paso cero, lo cual permite poder controlar altas potencias. También destaca la gama de luminarias LED con detector de movimiento, los Padiled 96 y Decoled 72. Estos plafones LED con detector de movimiento son ideales para interior o exterior bajo techo. Su ligereza y discreción les convierte en productos para lugares con una estética cuidada.

El interruptor Astro Nova City gestionado mediante una App

Entre los productos de la tarifa de precios ORBIS, destaca el interruptor para alumbrado público Astro Nova City, diseñado especialmente para la gestión de las cargas luminosas en relación con las horas. Destaca por sus contactos programables en hora predeterminada o astronómica según la zona, gracias a una lista de 52 capitales de provincias españolas y 3 portuguesas. Además, gracias a una aplicación disponible para Iphone y Android, su programación se puede realizar de manera sencilla mediante un Smartphone. Esta novedosa App, permite leer los datos para guardarlos o compartirlos, crear diferentes configuraciones, configurar periodos especiales o hacer estudios de ahorro energético.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Suscríbete al Newsletter de matmax
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies