Nueva Tarifa MULTITUBO de precios para el 2019 ya disponible

Portada de la nueva Tarifa MULTITUBO de precios para el 2019Ya está disponible la nueva Tarifa MULTITUBO de precios para 2019, una completa lista de precios actualizados y de últimas novedades en soluciones avanzadas de instalación para los sectores de la construcción e industrial.

Ver PVP y dónde comprar

En vigor desde el 1 de marzo, esta nueva Tarifa MULTITUBO de precios para el 2019 refleja a través de sus novedades de producto el esfuerzo de la compañía por ofrecer unos precios realmente competitivos en todos sus sistemas. Algunas de las novedades de producto más importantes de esta lista de precios son:

– Nuevos accesorios en PPSU de diámetro 20×2,00 y diámetros 40 y 50, para completar el sistema Multitubo Multimordaza MM.

– Nuevas tes reducidas, colectores sanitarios y un adaptador de tubería PEX a colector de la gama AIS PEX.

– Nuevos colectores para calefacción por radiadores, de 1” en acero inoxidable y premontados.

Nuevos colectores de acero inoxidable de 1”, y una nueva placa aislante de EPS termoconformada, que permiten reforzar el sistema de suelo radiante.

Descárgate la nueva Tarifa MULTITUBO de precios 2019 y conoce las últimas novedades

Para facilitar la localización de los productos y la comprensión de los sistemas, se ha incorporado al final de esta Tarifa MULTITUBO de precios para el 2019 un índice con las referencias. Puedes descargarte la versión completa de esta tarifa de precios 2019 en el siguiente enlace.

¿Tienes alguna duda sobre las novedades y soluciones incluidas en esta Tarifa MULTITUBO de precios para el 2019? Ponte en contacto con MULTITUBO a través de su teléfono de atención al cliente (918 171 884), por WhatsApp (617 430 093) ó mediante el chat disponible de su página web www.multitubo.es.

Más información sobre MULTITUBO:

MULTITUBO es una empresa centrada en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones avanzadas de instalación para los sectores de la construcción e industria. En su catálogo, esta empresa con más de 10 años de experiencia, incorpora sistemas de tuberías plásticas y accesorios para el campo sanitario, calefacción por conexión de radiadores, suelo radiante, fan coil, aire comprimido y aplicaciones industriales.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies