Nueva Tarifa JUNKERS de precios para el 2019

portada de la nueva Tarifa JUNKERS de precios para 2019Ya está disponible la nueva Tarifa JUNKERS de precios para el 2019, una lista completa de precios actualizados y de últimas novedades para los sectores de agua caliente sanitaria, calefacción y aire acondicionado.

Ver PVP y dónde comprar

Esta nueva edición de la Tarifa JUNKERS de precios para el 2019 permite a la marca de la división BOSCH Termotecnia seguir ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes de la más alta calidad, consolidando así su liderazgo tecnológico en el mercado.

En concreto, la nueva Tarifa JUNKERS de precios para el 2019 presenta los últimos lanzamientos en los siguientes segmentos de mercado:

Agua caliente sanitaria. Destaca sobre todo el termo eléctrico Elacell Excellence 4500, de gran eficiencia energética y que gracias a la función Smart puede llegar a proporcionar hasta un 54% de ahorro energético. Con sus 30 cm de profundidad, resulta adecuado para todo tipo de instalación.El termo eléctrico Elacell Excellence 4500 es una de las novedades incluidas en la Tarifa JUNKERS de precios para el 2019

Calefacción. Dentro de esta categoría una de las principales novedades son las calderas de pie a gasóleo de condensación y bajas emisiones NOx Suprapur Combi-O. De dimensiones compactas, se suministran preparadas para instalarse incluso bajo la encimera de la cocina y permiten producir calefacción y agua caliente sanitaria con un rendimiento superior al 90% según la ErP.

Aire acondicionado. El producto estrella de esta categoría es el Comfort Star, con refrigerante R32 y disponible en dos modalidades. Por un lado, el Mono Split de hasta 7 kW, que resulta ideal para climatizar espacios monoambiente o que no necesitan altos niveles de potencia. Por otro, el Multisplit de hasta 5×1, diseñado para la climatización de varias estancias de manera simultánea o espacios abiertos con necesidades de potencia frigorífica mayores.

¿Eres profesional? Descárgate la nueva Tarifa JUNKERS de precios para el 2019

En vigor desde el 15 de marzo de 2019, esta nueva Tarifa JUNKERS de precios para el 2019 ya está disponible para su descarga en el área profesional de su página web.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies