Nueva Tarifa HAGER de precios para 2019 ya disponible

Tarifa HAGER de precios para 2019 ya disponibleYa está disponible la nueva Tarifa HAGER de precios para 2019, que contiene los últimos precios actualizados y varias novedades de producto en distribución energética, sistemas para el control de edificios y canalización.

Ver PVP y dónde comprar

En vigor desde el 6 de mayo de 2019, esta nueva Tarifa HAGER de precios para 2019 incluye entre sus principales novedades una gama de contadores de energía, un telerruptor y un telerruptor-minutero, transformadores para contactores, la ampliación de la gama de diferenciales tipo B, un guardamotor 32ª, un minicanal ATH libre de halógenos y el canal de cuadro BA7.

Novedades en contadores de energía, telerrruptores, transformadores y diferenciales de la Tarifa HAGER de precios para 2019

Esta nueva tarifa HAGER de precios para 2019 está ya disponible en la página web de la compañía, permitiendo a los usuarios disponer de una herramienta con la que acceder a la información de producto más novedosa y a los últimos precios actualizados.

Contadores de energía. HAGER vuelve a presentar estos equipos ahora con funciones innovadoras, convirtiéndolos en algo más que contadores, ya que pasan a actuar como centrales de medida. Además de disponer de comunicaciones Modbus y M-Bus, ofrecen la posibilidad de comunicación KNX TP Bus. También se ha mejorado el rango de potencias, pasando de 32A a 40A; de 63A a 80A; y de 100A a 125A. Por último, destacar que estos contadores de energía cuentan con certificados MID (excepto la serie ECx180T).tarifa-HAGER-917

Telerruptores. HAGER incluye a su gama de telerruptores los nuevos modelos EPS410B, compatible con cargas LED, de conexión rápida y funcionamiento silencioso; y el nuevo EPS450B, que comparte con el anterior las mismas características, pero añadiendo además una temporización de 5 minutos a 60 minutos y multitensión de 8/12/24/230 Vca.

Transformadores para contactores. Con el lanzamiento de los dos nuevos modelos ST309 y ST310 de transformadores, HAGER ofrece una mejor solución para aplicaciones de contactores. Además de ofrecer 230Vca, 12Vca, 20Va y 230Vca, 24Vca y 20VA, respectivamente, estos transformadores ofrecen una reducción del calentamiento hasta el 30% en comparación con el ST312 y han sido específicamente diseñados para aplicaciones con contactores modulares 12 Vca y 24Vca.

Canal de cuadro BA7. HAGER amplía su gama de canales de cuadro con la línea BA7, que incluye una amplia gama de canales de PVC y PC-ABS (sin halógenos) en varias dimensiones, colores y con especificaciones que permiten el cableado de cuadros eléctricos con total seguridad y comodidad. HAGER ofrece estos sistemas de canales de cuadro tehalit.BA7, tehalit.BA7A y tehalit.HA7 debido a la importancia que tiene la funcionalidad y la seguridad operativa , más allá de una cuestión de estética, en el cableado de un sistema eléctrico.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies