Nueva Tarifa HAGER para 2018 ya disponible

Descubre las novedades en distribución y gestión de la energía y Gestión de Cableado en la Tarifa HAGER 916 para 2018Ya está disponible la nueva Tarifa HAGER para 2018, una completa lista de precios actualizados y de últimas novedades para los sectores de Distribución y Gestión de la Energía y Gestión del cableado.

Ver PVP y dónde comprar

Vigente desde el 2 de julio de 2018, la nueva Tarifa HAGER 916 para 2018 incluye una amplia variedad de soluciones dirigidas a facilitar el trabajo diario de sus clientes. De esta forma, el usuario podrá encontrar una amplia selección de productos eléctricos innovadores, fiables e inteligentes para los sectores Terciario e Industrial.

HAGER ha creado esta Tarifa de precios 916 para 2018 no solo pensando en el aquí y ahora, sino también en el futuro. Su propuesta de soluciones y de servicios está basada en el compromiso, la experiencia, los conocimientos y la proximidad, para así ayudar al cliente a sacar el máximo rendimiento de sus proyectos con soluciones probadas, eficientes y evolutivas. Según se aprecia en la Tarifa HAGER para 2018 “es el momento de renovar las instalaciones eléctricas y abrir paso a nuevas soluciones”.

Algunas de las novedades incluidas en esta Tarifa HAGER para 2018 son:

– Registros de terminación de red, según RD 346/2011 (ICT)

– Puertas de recambio con y sin marco, para cajas de puerta metálica, golf serie VU/VH

– Armarios quadroplus, de profundidad 400 mm

– Detectores de movimiento y presencia

– Proyectores LED

– Contactores 24V DC

– Canal LF black

Con todo, esta nueva Tarifa HAGER para 2018 se convierte en una herramienta de trabajo útil para el instalador, ya que le ayuda a proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades específicas que plantea cada una de las instalaciones. Puedes obtener más información sobre los precios actualizados y las últimas novedades de producto de esta Tarifa HAGER para 2018 en sus redes sociales o accediendo a la sección Documentación y Descargas de su página web.

Más información sobre HAGER: 

HAGER se dedica desde 1955 a la fabricación de soluciones en distribución de la energía, canalización, mecanismos para la automatización y sistemas de detección vía redes de las viviendas y edificios. Fruto de su amplia oferta de servicios y a una decidida voluntad de innovación, la compañía se ha ganado la confianza de los profesionales de la instalación y de la distribución eléctrica.

La amplia variedad de soluciones incorporadas en su catálogo de productos, siempre fáciles de instalar y sencillas de utilizan, convierte a HAGER en un líder del mercado y en sinónimo de innovación tecnológica, productos de alta calidad y diseño atractivo. Su oferta para la vivienda y los edificios terciarios no ha parado de ampliarse a lo largo de los últimos años, por ello HAGER se sitúa en la actualidad como una marca fuerte, que ofrece a sus clientes una oferta más completa en sistemas y soluciones.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies