Tarifa FERROLI para el 2019 ya disponible

Portada de la nueva Tarifa FERROLI de precios para 2019Ya está disponible la nueva Tarifa FERROLI para 2019, una lista completa de precios actualizados y de últimos lanzamientos para los sectores de calefacción y energías renovables.

Ver PVP y dónde comprar

En vigor a partir del 1 de marzo de 2019, esta nueva Tarifa FERROLI para 2019 incluye importantes novedades de producto en varias de sus gamas.

Actualiza tu Tarifa FERROLI y descubre los nuevos lanzamientos:

Esta nueva lista de precios FERROLI para 2019 incluye precios actualizados y novedades de producto en las siguientes gamas de producto:

Aerotermia. Nueva gama de equipos de aerotermia Omnia H. Se trata de un conjunto de equipos de aerotermia partidos Inverter, para calefacción y ACS, con potencias entre 6 y 15,5 kW y disponibles en versión monofásica y trifásica. FERROLI completa con estos equipos una extensa gama de productos de aerotermia, con modelos compactos, partidos y de solo ACS.

Calderas Murales. Bluehelix Pro RRT Slim, nueva gama de calderas murales con intercambiador Bitermico y disponible en tres modelos diferentes de 24, 28 y 32 kW. Aunque mantiene las mismas prestaciones diferenciales que la ya conocida Bluehelix Tech RRT (estética, medidas, rendimientos, función Gas Adaptative, Sistema Metano GLP Ready, función Stop and Go, conexión a sistemas en sobrepresión, etc) este nuevo modelo aporta un toque diferencial al disponer de un intercambiador bitermico, que supone un plus en muchas instalaciones de calefacción y ACS.Actualiza tu tarifa FERROLI y descubre los precios actualizados y los últimos lanzamientos

Nuevo Cronotermostato modulante sin hilos Connect Smart WiFi. De esta forma, el usuario podrá controlar la temperatura del confort del hogar mediante Internet en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet, ordenador o sistemas Ios (Apple) o Android. Destacar además que este dispositivo resulta compatible con cualquier caldera FERROLI, tanto calderas murales de gas como calderas de gasóleo.

Gama de quemadores FERROLI Low NOx. Disponibles tanto en gasóleo como en gas, se suministran en unas potencias que oscilan entre 15 y 400/500 kW.

Gama de radiadores en altura TAL. FERROLI ha lanzado esta nueva gama con el objetivo de hacer honor a su fábrica en Burgos, conocida por su alta producción de radiadores. Tal lanzamiento le permite además complementar la gran variedad de radiadores que tiene disponible en su catálogo. Disponibles entre 1000 y 2000 mm, resultan la solución perfecta para cuando se necesite más emisión y haya disponibilidad de espacio en altura y no en ancho. Finalmente, destacar que esta gama de radiadores TAL se vende en grupos de 2 o 3 elementos, permitiendo conseguir con la combinación de ambos cualquier tipo de batería con el número de elementos que se necesiten.

Descubre todas las novedades y sus características técnicas principales en la nueva Tarifa FERROLI de precios para 2019, disponible en su página web.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies