Tarifa FERROLI de climatización con precios para 2019 ya disponible

Portada de la nueva Tarifa FERROLI de climatización con precios para 2019Ya está disponible la nueva Tarifa FERROLI de climatización 2019, una lista completa de precios actualizados y de últimas novedades en aerotermia, enfriadoras y bombas de calor, así como de otras soluciones para el control de la climatización.

Ver PVP y dónde comprar

En vigor desde el 1 de marzo, esta Tarifa FERROLI de climatización para el 2019 complementa a su tarifa de calefacción y energías renovables, pero en este caso haciendo especial énfasis en la gama de aerotermia. En este sentido, se incluye como principal novedad de este catálogo – tarifa de precios para el 2019, la nueva gama de equipos de aerotermia Omnia H.

Se trata de una serie de equipos de aerotermia partidos Inverter, para climatización y ACS, disponibles en un rango de potencias de 6 a 15,5 kW y en modelos monofásicos y trifásicos. FERROLI consigue complementar con estos equipos una extensa gama de productos de aerotermia, entre los que se incluyen modelos compactos, partidos y de solo ACS.

Otras novedades incluidas en esta Tarifa FERROLI de climatización para 2019 son:

Gama de aerotermia multitarea (climatización, refrigeración y ACS). Bomba de calor aerotérmica inverter RVL I Plus E, con los modelos 7-9-14-16 kw, y la bomba de calor aerotérmica con acumulador Aqua 1 Plus, especifica para producción de ACS y disponible en tamaños de 90 lt (mural) y de 160 – 200 y 260 lt (de pie).

Descubre la gama más amplia de equipos de aerotermia en la Tarifa FERROLI de climatización para el 2019

Gama de enfriadoras y bombas de calor con ventilador centrífugo. Se mantienen la RGC y la RMP2 HE, disponibles en distintas opciones y configuraciones. Se incluyen también las gamas RMA2 HE, RGA y RLA (hasta kW) de bombas de calor con ventilador axial, así como las ya conocidas gamas de fancoils con mueble Topfan VMB-VMF y Jolly Plus 2, sin mueble Topfan VN3V, fancoil mural VTP, cassette FCM, y el fancoil de conductos Mercury 2. Este último destaca por ser un fancoil para instalación en falso techo con conductos, cuya presión estática disponible nominal es de 60-70 Pa. Al estar disponible en 5 tamaños y proporcionar dos posibles configuraciones de batería (3R y 6R), el usuario tendrá a su disposición un total de 10 modelos diferentes con un rango de potencia entre 4 a 27 kW.

Gama de control. Dentro de esta gama de productos complementarios destaca el Control Avant, un dispositivo de control que permite realizar tanto el control individual de cada fancoil como realizar instalaciones centralizadas de los fancoils Topfan y Mercury 2.

Accede a la versión completa de la Tarifa FERROLI de climatización para 2019 en su página web

Consulta toda la información sobre estas y otras novedades para el sector de climatización en la Tarifa FERROLI de precios para el 2019, accesible para su visualización y descarga en el siguiente enlace.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies