Tarifa de precios ROTHENBERGER en herramientas

Tarifa de precios RothenbergerROTHENBERGER, fabricante de máquinas y herramientas para instalación y servicios de mantenimiento, lanza para 2016 su nuevo catálogo de productos. La nueva tarifa de precios ROTHENBERGER dispone de un total de 1.716 productos y mantiene su vigencia desde el 20 de enero. La tarifa de precios ROTHENBERGER dispone de herramientas para todo tipo de aplicaciones, como corte, perforación y corte con núcleo de diamante, curvado, expansión, prensado, roscado, soldadura, detección de fugas, congelación, inspección y localización, limpieza de tuberías, soldadura de tubos de plástico, tenologia de refrigeración y aire acondicionado, así como herramientas de uso general.

Ver PVP y donde comprar

La amplia gama de la tarifa de precios ROTHENBERGER

Es difícil destacar productos dentro de la amplia gama de la que dispone ROTHENBERGER. La herramienta tube cutter 35 Duramag, para corte de metal a mano,. Según el modelo escogido, la tube cutter 35 Duramag puede ser ideal para cobre, bronce, aluminio o tuberías de acero con paredes finas, para tuberías con revestimiento plástico, tuberías de plástico duro de PVC o para Tuberías de acero inoxidable. Su cuerpo de magnesio 100% le aporta hasta un 30% más de ligereza que su modelo anterior. El rendimiento se ha mejorado, así como el mantenimiento de la resistencia, a pesar de tener un peso claramente inferior.

Curvatubos, uniones roscadas y detección de fugas

La tarifa de precios ROTHENBERGER también incluye otros productos que se distinguen por su eficacia y comodidad. Destacan la gama tube Bender, el curvatubos de gran precisión incluso en espacios reducidos; la herramienta para realizar uniones roscadas Super cut, precisa y fiable, con cabezas intercambiables y sistema de carraca que permite el cambio rápido y fácil de peines; finalmente, destaca también la herramienta para comprobación de tuberías de agua, Bomba de comprobación RP 30, con la que comprobar la presión en tuberías con agua o petróleo en la construcción residencial e industrial, y para contenedores industriales de hasta 30 bares.

 

 

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies