Tarifa de precios ORBIS para 2018

Nueva Tarifa de precios para 2018 de ORBISORBIS presenta su Tarifa de precios 2018, con una amplia variedad de soluciones en temporización, detectores de movimiento y presencia, así como en clima, domótica e instalación, medida y gestión de la energía, gestión de la iluminación y alumbrado vial, movilidad eléctrica y recarga de vehículos eléctricos.

Ver PVP y dónde comprar

Dentro del primer grupo de soluciones para temporización se incluyen desde interruptores horarios analógicos y digitales, hasta automáticos de escalera, temporizadores y reguladores, temporizadores por monedas/fichas, contadores de horas y control de nivel de líquidos.

En relación a los detectores de movimiento y de presencia, la nueva Tarifa de precios 2018 de ORBIS incluye los modelos de las gamas Circumat+, Movicam CR, Dicromat +, Dicromat micro, Dicromat mini, Dicromat 2 mini, Isimat, Isimat+, Multimat, Proximat, Proximat Pro CR, Ecomat Mini, Orbimat y el mando a distancia CR. También se pueden encontrar plafones con detector y luminarias Led con detector.

Termostatos, cronotermostatos, controladores telefónicos, elementos de regulación y control para caja de mecanismo/registro, timbres son las soluciones que conforman la categoría de clima, domótica e instalación de esta Tarifa de precios 2018. ORBIS introduce también entre la variedad de soluciones para la medida y gestión de la energía contadores de telegestión Prime, contadores modulares, gestores de energía, analizadores de red, voltímetros/amparímetros y frecuencímetros, así como racionalizadores de potencia y gestores de instalaciones fotovoltaicas.

En la gestión de iluminación y alumbrado vial ORBIS ofrece interruptores horarios astronómicos, interruptores crepusculares, estabilizadores y reductores de flujo luminoso de alto rendimiento, y gestores para el control en Smart Cities.

Para finalizar, en la categoría de movilidad eléctrica se incluyen cargadores inteligentes para entornos públicos, tanto monofásicos como trifásicos de la gama Viaris City, y cargadores inteligentes para entornos privados de la gama Viaris Combi, monofásicos y trifásicos y con salida adicional.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies