TARIFAS 2014, si quieres los últimos PVP de los materiales, encuéntralos en matmax

Tarifas 2014 en matmax

matmax es el catálogo de materiales para profesionales  más completo, y es que en un mismo lugar se concentra toda la información de producto y precios de más de 1.200 marcas del sector.

Si algo hay algo que caracteriza la entrada del nuevo año,  es sin lugar a dudas, el cambio de tarifas de las diferentes marcas de material industrial y auxiliar para la construcción. Y esto,  no deja de ser un dolor de cabeza para los profesionales del sector que, sin disponer de mucho tiempo para este tipo de tareas administrativas, tienen ahora que ir a comprobar en las diferentes páginas web de los fabricantes, una a una, si las nuevas listas de precios están  disponibles.

Pero matmax es también el catálogo que más actualizado se mantiene, gracias al esfuerzo de su equipo de Gestión de Contenidos dedicado en exclusiva a la actualización de las tarifas y novedades que las marcas publican, especialmente al comienzo de un nuevo ejercicio.

Para todos estos profesionales, ahora podemos decir: “AÑO NUEVO, TARIFA NUEVA”, y ahora más fácil, gracias a matmax.

A fecha de hoy,  en matmax ya se pueden consultar las TARIFAS 2014 de más de 200.000 productos de marcas de material industrial y auxiliar para la construcción como:

3M, APLICACIONES TECNOLÓGICAS, ARMAFLEX, ASTRALPOOL, BONDHUS, CARLO GAVAZZI, CEPEX, DAMESA, DINUY, DOPO, DORMA, EATON, FAR, FARO, GEBERIT, GEWISS, HENKEL, HILTI, HYUNDAI, ISOFIX, JACOB DELAFON, JUBA,  LAMP, LUZ NEGRA, MARECHAL, PROCOEL, S.ESCODA, SALGAR, SCHNEIDER ELECTRIC, SCHÜTZ, SIEMENS, SILVER SANZ, STARRETT, TELEMECANIQUE, TERRAIN, URIARTE, WATTS.

Los interesados en conocer otras marcas con nueva tarifa 2014 pueden registrarse gratuitamente en la plataforma y consultar  el apartado “Últimas Actualizaciones”

Recuerda que si buscas tarifas 2014, las encontrarás en matmax.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Suscríbete al Newsletter de matmax
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies