Tarifa de precios de JACOB DELAFON

Tarifa de precios JACOB DELAFONJACOB DELAFON, perteneciente al GRUPO KOHLER, especializada en la fabricación y distribución de sanitarios de porcelana, presenta su nueva tarifa de precios General 2016 (GRAL.2016), con un extenso catálogo que consta de 18.919 artículos y que entra en vigor el 1 de abril de 2016. El catálogo de JACOB DELAFON incluye las siguientes familias de artículos: Baño, Bidé, Ducha, Lavabos, Lavamanos, Muebles, Encimeras, Grifería, Balneo, Lavabos de empotrar y WC. En este catálogo de su nueva tarifa de precios, JACOB DELAFON incorpora novedades de Grifería, Platos de Ducha, Mamparas, Mobiliario de baño y Sanitarios suspendidos.

Ver PVP y dónde comprar

Productos destacados de la tarifa de precios

Como especialista en fabricación y distribución de todo tipo de productos relacionados con los sanitarios, JACOB DELAFON pone a disposición de sus clientes diversos productos de alta calidad en su nueva tarifa de precios. En el presente catálogo destacan todo tipo de artículos que permiten al usuario equipar un cuarto de baño de primer nivel, con el mejor estilo y la mayor funcionalidad.

En este aspecto, los Bidés de la tarifa de precios de JACOB DELAFON se presentan como una solución adaptable a cualquier estancia y espacio, pudiendo elegir entre modelos suspendidos, con o sin tapa y carenados en todo tipo de materiales para que se adapten al cuarto de baño y al resto del estilo del mobiliario a la perfección, encajando en líneas, colores y estilos. Los Bidés de la tarifa de precios de JACOB DELAFON cuentan con instalaciones de grifería acorde con el resto de grifos dispuestos en lavabos y ducha, con el objetivo de lograr un estilo acorde al resto del equipamiento del cuarto de baño e integrar este elemento en el espacio.

JACOB DELAFON ofrece también una amplia variedad de Muebles de baño con distintos diseños y estilos en su tarifa de precios. Hay disponibles muebles con varios cajones, puertas, cajones compartimentados, bandejas de ordenación, armarios y espejos, entre otros artículos que tienen el objetivo de completar un cuarto de baño perfectamente equipado, con una importante atención al estilo y la máxima funcionalidad.

La tarifa de precios de JACOB DELAFON incorpora también novedades en cuanto a los Sanitarios suspendidos, como el inodoro suspendido RODIN, con un diseño contemporáneo que permite su fácil integración en todos los espacios de baño. Como especialistas en cuartos de baño de lujo a medida, los Sanitarios suspendidos de la tarifa de precios de JACOB DELAFON ofrecen distintas soluciones adecuadas a cualquier estilo y diseño deseado por el cliente, poniendo a su disposición distintas tazas independientes e inodoros compactos que se adaptan al proyecto demandado por el usuario, ya sea para el hogar como para apartamentos u hoteles.

Un estilo elegante

JACOB DELAFON apuesta por un estilo elegante en todos los diseños de sus productos. En esta tarifa de precios encontraremos una clara apuesta por integrar la elegancia en todos los elementos del cuarto de baño, buscando al mismo tiempo garantizar la máxima funcionalidad a todos sus clientes y crear un espacio único en el cuarto de baño.

Contacta con los distribuidores que venden este producto:

  • Logotipo SETALDE
  • Logotipo COMERCIAL VERA
  • Logotipo HERGADI

Si lo prefieres, contacta con JACOB DELAFON de forma gratuita pulsando en la imagen:

Logotipo JACOB DELAFON

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies