Tarifa de precios ERCO en iluminación LED

Tarifa de precios ERCOLa tarifa de precios ERCO para 2016 ya está disponible desde el 1 de enero con un total de 2.585 productos relacionados con iluminación LED tanto para espacios interiores como para exteriores. ERCO es una empresa especializada en iluminación LED arquitectónica. La nueva tarifa de precios ERCO, llamada Gral.01.2016, también incluye sistemas de control de luz, luminarias, proyectores, bañadores de pared, raíles electrificados y estructuras luminosas, luminarias empotrables o bañadores de techos y suelos.

Ir a la tarifa de precios

 

Productos de la nueva tarifa de precios ERCO

La tarifa de precios ERCO incluye productos diseñados para la iluminación de edificios públicos. Las gamas Quintessence, Quintessence de doble foco, Skim y la luminaria de superficie Lightscan, son soluciones que optimizan la economía, algo esencial en los edificios públicos,  aunándolo con un gran grado de confort visual. Ideales para edificios de ámbito educativo, administrativo y del transporte. Además, estas gamas favorecen la orientación y seguridad de multitudes, teniendo en cuenta las necesidades, tanto del colectivo, como del individuo.

En cuanto a las gamas Opton, Optec y Parscan, además de la Skim, son ideales para los sistemas de iluminación en tiendas. La iluminación es sumamente importante para las marcas de moda, ya que les da un toque distintivo. De este modo, estas gamas, con tecnología Spherolit, aportan soluciones versátiles al mismo tiempo que eficientes para la iluminación corporativa. De este modo es posible escenificar artículos de manera profesional y llamativamente.

Cada gama para una iluminación diferente

La tarifa de precios ECOR incluye multitud de gamas para todas las aplicaciones. por ejemplo, para edificios como museos o exposiciones, son ideales la gama Lightboard para iluminar obras de arte. Los productos ERCO ofrecen a los diseñadores de exposiciones un gran número de posibilidades creativas. La tarifa de precios ERCO también ofrece soluciones para el ámbito del trabajo, como oficinas. Las gamas Compact o Quadra, aportan un ambiente agradable al entorno laboral. Protección contra el deslumbramiento, confort visual y el equilibrio que aporta la iluminación vertical, las características necesarias para una correcta iluminación en el trabajo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies